adaramolinero / INSTAGRAM

Funciona y es baratísimo: el truco de Adara Molinero para que no se le mueva ni un pelo de las cejas

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) tiene truquitos para el mundo entero. Todo lo que usa y le funciona lo comparte con todas nosotras y ahora ha querido enseñarnos cómo mantener sus cejas a raya. Porque ahora que la mascarilla se ha convertido en nuestra nueva compañera de vida, tenemos que cuidar (además de la piel para que no sufra con el maskné), las partes de la cara que de momento podemos llevar al descubierto, porque con esto del virus, hija, una ya no sabe...

Las cejas tienen un papel fundamental en la cara, por eso es importante cuidar la forma, porque dependiendo de ella nos cambiará mucho la expresión. Y da igual si tienes mucho o poco pelo, anda que no da rabia mirarte al espejo y verte todas las cejas despeinadas y los pelillos de punta... ¿No crees? 

Pero tranqui, porque con este producto que nos ha descubierto la de 'GH' se ha acabado eso de ir despeluchada. Seguro que has oído hablar de la cera para cejas y de lo fácil que es de usar. Un truco beauty que ya quisieran haber sabido nuestras madres en su día cuando nos peinaban las cejas a golpe de lametón en el dedo... Cómo olvidarlo.

Adara se ha asomado a stories para hablarnos de ello y probarlo en sus propias carnes: "Este lápiz es como una silicona, es una gomina pero mucho mas suave para los pelitos de las cejas. Se quedan fijados y no tiene color ni nada. Me encanta, llevo años utilizándolo". 

Como ves solo tienes que dibujar la forma de tu ceja arrastrando los pelitos que se quedan fuera, pasar el dedo por encima un poquito y listo. 

adaramolinero / INSTAGRAM

Adara, ese lápiz está pidiendo a gritos que le saques punta. 

Así que si quieres copiarle el truco beauty a Adara puedes hacerlo por menos de 6 euros con uno de estos lápices mágicos. 

Y ya que estás metida en harina y con la cesta abierta, aprovecha las ofertas del Amazon Prime Day y ficha esta selección de productos de belleza con los mejores comentarios.