KAB / GTRES

Medias lunas para Adara, pero… ¡En su manicura!

Es tan bonita que la vas a querer.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adara Molinero (27)ha sorprendido con su última manicura llena de medias lunas. Ha dado con el diseño de moda y no solo eso, sino que también ha elegido un color que nos ha parecido lo más. Vaya, una vez más, la 'celeb' creándonos necesidades... Nosotras ya hemos pedido cita en el centro de belleza para copiárselo.

Ha sido la madrileña quién ha querido enseñarnos el resultado final a través de su cuenta personal de Instagram. Ha colgado una fotografía en 'stories' y ha empezado la magia, hemos caído rendidas. Para que no te lo pierdas y puedas ver cómo le queda, aún pasadas las 24 horas que duran este tipo de publicaciones, lo hemos capturado para ti. Ahí va:

Adara Molinero / INSTAGRAM

El estilo es finísimo, muy similar a la manicura francesa. Solo que el ribete que perfila la uña en su parte más exterior del cuerpo no es recto, dibuja una perfecta media luna de color. En el caso particular de Adara vemos que ha elegido un color rosa chicle muy suavecito, elegante y veraniego.

Pero, espera, ¿de qué nos suena este diseño? Eso es, ¡ya se lo hemos visto antes a alguien! Y no podía ser más que a... Una de las hermanas Kardashian, concretamente a Kourtney. Lejos de elegir una manicura llamativa y extravagante como nos tienen acostumbradas, esta vez ha optado por algo sencillo, eso sí, en color naranja... GUAU!!

Aunque no son exactamente iguales, las uñas de la ganadora de 'GH VIP 7' tienen un acabado cuadrado y, obviamente, no se las ha hecho en el salón Modern Pamper, como la mayor de las Kardashian.

Este estilismo para nuestras manos se ha puesto muy de moda y en las redes sociales hemos podido ver hasta quién prefiere combinar distintos colores. Cada una de las uñas de un color, ¿te atreves con ello? La manicura francesa no tiene porque ser blanca sin más, tú eliges.