@adara_molinero / INSTAGRAM

La nueva ilusión de Adara Molinero… ¡Su entrenadora personal!

Todo es empezar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adara Molinero no deja de sorprendernos con sus nuevas ilusiones. Primero fue Gianmarco Onestini, durante su estancia en 'GH VIP 7'. Después llegó el turno de Cristian ATM, y ahora le toca a... ¡Su entrenadora personal! La persona que le está devolviendo las ganas de hacer deporte, de cuidarse, de mantener el tipo y de verse bien, cumpliendo sus propias expectativas.

La 'celeb' ha contado, a través de su perfil personal de Instagram que su físico está cambiando. Para bien, bajo su punto de vista. En alguna ocasión ha contado en público que tiene algún que otro complejito con su delgadez, que le gustaría estar más tonificada... Por eso se ha puesto en manos de una experta, para darle un giro a su 'body'.

Y ahora, tras unas semanas de sudor, trabajo, ejercicios adaptados a lo que ella busca y una dieta equilibrada ha comenzado a ganar masa muscular y a notar el cuerpo más compacto (¡hasta ha presumido de abdominales!).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madre mía! Ayudadme a ponerle título a esta foto! 🤪

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

 

Esto la ha llevado a plantearse enseñarle al mundo su cambio físico (a través de su canal de 'Mtmad') con una fotografía del antes y el después de su puesta en marcha. Aunque se muere de la vergüenza, según ella misma ha dicho a través de un 'story', merece la pena por sus seguidores. Además, está muy orgullosa de sus progresos.

Pero hay que recordar que no es oro todo lo que reluce, la constancia es un punto muy importante para conseguir tus metas. Así ha explicado Adara, con sus palabras, su situación: "¿Sabéis cuántas veces he empezado dietas, más que nada para comer sano y he acabado hasta las narices de comer pollo y lechuga? Esto solo he podido conseguirlo con ella, Ainhoa".

Aquí tienes una foto que ha compartido de sus 'abs':

Entrenadora personal / INSTAGRAM

En fin, tendremos que esperar todavía unos días para hacer las comparativas del 'antes y después' de la ganadora de 'Gran Hermano Vip 7'. Pero se ve que la 'celeb' está muy contenta con todo el proceso y el progreso.