INSTAGRAM

Cómo despedirse del pelazo de un plumazo, by Adara Molinero

¡Cortando por lo sano!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En medio de todo el huracán mediático que está viviendo con el culebrón entre Hugo Sierra y Gianmarco y aprovechando que acabamos de empezar el año, Adara Molinero ha decidido cortar por lo sano. Y no estamos diciendo que haya mandado a freír espárragos a estos dos muchachos sino que se ha despedido de su melenón. ¡NOOO!

La exconcursante de 'GH VIP' se ha tirado a la piscina capilarmente hablando y se ha pegado un buen tajo. Adara empezaba anunciando este cambio a través de sus stories de Instagram donde aparecía con la cabeza apoyada en el lavacabezas de la pelu y dejando a todos con la intriga: "La estoy liando, me estoy haciendo un cambio de look... A ver que sale de aquí. Es bastante radical".

Adara anuncia su cambio de look. | INSTAGRAM

Dicho y hecho, Adara se ha cortado más de cinco dedos de su larga melena y se ha dejado el pelo a la altura los hombros.... Pero la cosa no caba aquí, además se ha cambiado de color tiñéndose de un tono cobrizo que le aporta luminosidad a la cara. ¡Esta monísima! Y oye, es de admirar que haya tenido esa entereza de decir adiós a su pelazo para dejárselo bien cortito. 

La exconcursante de 'GH VIP' mostraba el radical cambio de look como una buena diva moviendo de un lado para otro su melena color cobre. Pues nada, parece que los famosillos se están tomando muy enserio esto de que el año nuevo tiene que ir de la mano de una transformación... Y si no que se lo digan a María Pombo que en su caso no pudo ni esperar a que empezara el 2020

El cambio de look de Adara. | INSTAGRAM

Aunque quizás esta sea una estrategia de Adara para desplazar la atención del tema de Hugo y Gianmarco. Sea como fuere, la madrileña no se lo ha pensado dos veces y a cortado por lo sano...