Daniel Gonzalez / GTRES

El 'truqui low cost' de Cristina Pedroche para presumir de piernas luminosas

¡Ajá!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Cristina Pedroche (31) tiene unas piernas espectaculares fruto del esfuerzo y el trabajo constante en el gimnasio es algo que nadie le puede negar. Y claro, nosotros aquí pues nos morimos de la envidia porque ni tiempo ni ganas (ni dinero) de ir al gimnasio, para qué engañarnos. Así que de lo de quejarnos y decir que por qué ella sí y nosotros no pues como que nos lo ahorramos. 

Sin embargo, recientemente la presentadora de televisión y colaboradora de El Hormiguero y Zapeando nos dejaba sin aliento cuando subía a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía luciendo una falda print animal que mola 'muuuuuuucho' y nos percatábamos de que sus piernas brillan más que nunca. ¿Dónde está el truco del almendruco?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final.” ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Bueno, pues todos tranquilos porque por lo visto le dejáis tantos comentarios haciéndoos la misma pregunta que nosotros, que ella ha decidido desvelar el misterio

"Siempre me preguntáis por el producto que uso para que se me vean las piernas con tanto brillo", comenzaba la presentadora en su cuenta de Instagram. Sí, Cristina, es verdad, pero es que tus piernas son fantasías. "Uso los aceites de Nuxe. Este se llama Huile Prodigieuse Riche. Es un aceite que nutre, repara y suaviza hasta las pieles más secas. Textura satinada, sin acabado graso, y fragancia adictiva. Una vez que lo huelas ya no querrás otra cosa. Se puede usar en todo el cuerpo, rostro y el cabello. Con un 98,1% de ingredientes de origen natural. Ya sabéis que soy muy transparente, no guardo ningún secreto y además, que compartir es de guapas", nos ha chivado.

Nuxe Paris

Y claro, tú ahora nos vas a decir que es muy caro y que no sabes si te lo puedes permitir. Pues todos tranquilos porque este aceite que elevará tus piernas a nivel celebrity tiene un precio de 30,90 euros y está disponible en la página web de Nuxe Paris. De nada, queridos.