Woman MF

En abril, con la revista Woman... ¡Regalo de Sensilis!

CUORE.ES -

Si tú también has decidido salir del letargo del duro invierno y retomar las buenas costumbres y cuidarte desde todos los puntos que se te ocurren (o sea, por dentro y por fuera), te va a interesar el regalo que trae en abril la revista Woman Madame Figaro: un producto de la prestigiosa marca Sensilis.

Tienes donde elegir: tanto si buscas hidratación, como si prefieres maquillaje o cuidados faciales, el nuevo número de la revista viene con regalazo incluido.

Y dentro, como siempre, los mejores contenidos de moda, belleza y lifestyle: siguiendo con ese nuevo espíritu (el de cuidarse), la revista trae un interesantísimo Especial Cuerpo con objetivos realistas, nada de metas imposibles de alcanzar.

Además, nuestro lado cotilla se va a ver recompensado: gracias a la revista podemos entrar en las casas de Marta Hazas y los Javis... Nosotras ya hemos echado un vistazo y te aseguramos que merece la pena echar un ojillo.

Todo esto acompañado, como siempre, con propuestas interesantes de moda, adaptadas a cualquier bolsillo y situación y consejos de belleza para que no nos falte de nada.

¡Ya en el kiosko!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el