nail_sunny / INSTAGRAM

AARG: Las uñas con mosquitos existen

Dan un poco de repelús.

CUORE.ES -

En el mundo de las uñas, parece que no hay nada escrito. Cada poco, Instagram nos sorprende con un nuevo tipo de 'nail art' y los resultados nos suelen dejar muy locos.

Si hace poco flipábamos con las uñas peine igual que lo hicimos con las uñas de dientes y con las que servían para abrir botellas de vino, esta vez no va a ser menos.

Y es que hemos descubierto que las uñas con mosquito existen. Se trata de un diseño que imita el ámbar y que incluye un insecto dentro de la uña para hacerlo más realista. Como lo oyes. La uña está construida con gel y entre capa y capa se integra un mosquito enorme para conseguir el efecto deseado. La pregunta es: ¿cómo se consiguen estos bichos?

 

Bzzzz 🐝 nails - YAY OR NAY? Video by @edo_movs #nailsunnytutorial

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

La diseñadora de este AARG es la misma creadora de las uñas peine y las uñas dentales, la manicurista @nail_sunny que acumula más de 1,7 millones de seguidores en su Instagram.

Lo único que nos gusta de este tipo de uñas –además de lo admirable que es el trabajo para conseguirlas– es que son perfectas para los fans de 'Parque Jurásico'. ¿O acaso no os recuerda al bastón de John Hammond? 

via GIPHY

Si es que Instagram nos sorprende siempre...

// Outbrain