fizkes / ISTOCK

¿Tienes 7 minutos? Haz deporte sin levantarte del sofá con este entrenamiento 'full body'

Gracias a Gloria Morales. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Al principio del confinamiento empezamos muy bien con nuestras rutinas deportivas pero poco a poco nos hemos ido haciendo las perezosas y, seamos sinceras, el calor tampoco ayuda mucho. Si eres de las que ahora mismo prefieres quedarte tirada en el sofá viendo tu serie favorita y disfrutando del fresquito del aire acondicionado... ¡Tenemos la solución perfecta para que muevas el 'body'! Y no te vas a poder resistir.

Sí, sí, como lo lees, gracias a Gloria Morales, creadora de Ballet Fit (que nosotras mismas hemos probado) podrás trabajar todo el cuerpo sin levantarte del sofá de casa y en solo 7 minutitos. Vamos, que no tienes excusa que valga. Si practicas este método una vez al día poco a poco habrás reactivado tus ganas de volver a una rutina más saludable y hacer el deporte diario que tu cuerpo necesita.

En estos minutos, en el mismo sofá, es posible trabajar la tonificación, la flexibilidad y el equilibrio sin apenas moverte del sitio. ¿No te parece lo más? Quién nos diría que habría una rutina de ejercicios perfecta para perezosas y además sin necesidad de salir ni si quiera del salón. ¡Incluso puedes hacerlo en pijama!

Las zonas que ejercitarás en este 'full body' de la mano de Gloria Morales son piernas, glúteos, abdomen-core y brazos. Todo esto, obviamente, sin olvidar el elemento estrella de Ballet Fit: los estiramientos. A nosotras ya nos están entrando ganas de tumbarnos en el sofá y empezar a hacer deporte. 

¿Te apuntas?