fashionfirst91 / INSTAGRAM

30 trenzas fáciles que arrasan en Instagram 

Importante: que sepas hacerte una trenza.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como buenas aficionadas a Instagram, además de publicar nuestra vida y obra con extra de postureo, también utilizamos la red social para buscar inspiración o encontrar nuevas modas y tendencias. Ahora con la llegada de la primavera, además de hacer el cambio de armario, también apetece hacer el de look. ¿Peinados para el entretiempo? La trenza nunca falla, por eso hemos recopilado 30 trenzas fáciles que arrasan en Instagram para que tú las lleves también. Eso sí, es importante que tengas algo de maña, porque aunque no son muy complicadas, algunas tienen truqui.

 

¿Necesitas inspiración? Aquí la tienes. 

Como verás nuestra búsqueda ha sido exhaustiva y hemos fichado un poquito de todo. Obviamente para hacerte algunas necesitarás que te echen una mano de más o acercarte a una peluquería, pero si fichas por ejemplo las que se hacen con un coletero o un pañuelo, te aseguramos que no tendrás problema en hacértelas.

Como bien sabrás, hay diferentes tipos de trenzas: la trenza de espiga, la de 4 cabos, la de espiga, la de escalera... Todas ellas combinadas con recogidos y coletas.

Las que más lo petan en Instagram son sin duda las de raíz (puedes ir un paso más allá y meterle un toque brilli brilli). También triunfan las que puedes combinar con una coleta o las que terminan unidas al final. 

¿Con cuál te atreves?