Ion Alcoba / GTRES

16 diademas originales y 'low cost'

No se te moverá ni un pelo.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Reconozcámoslo, no es fácil ir bien peinada a un evento sin tener que pasar por la peluquería. Hay personas muy mañosas capaces de hacerse un recogido perfecto en cuestíón de minutos pero tanto si estas en esa categoría como si no, tenemos el complemento que te ayudará a olvidarte del peinado. Olvídate de los 'bad hair day', las diademas serán tus grandes aliadas. Ya fueron tendencia en Navidad y esta primavera causarán furor.

Influencers y famosas ya las han llevado con vestidos de cóctel y hasta de noche. Sus preferidas son las anchas, acolchadas y con apliques de pedrería, las que llevan perlas son todo un acierto y quedan genial con estilismos más clásicos. De cara a los eventos de primavera te vendrá genial hacerte con alguna de flores ya sean la invitada o incluso la novia, le dan un toque romántico a cualquier look.

Si quieres convertirlas en la estrella de tu outfit, escoge vestidos lisos y de formas sencillas y una diadema en los mismos tonos u otros que combinen bien llenas de flores, piedras, perlas, lazos... Si por el contrario tu modelito es estampado apuesta por las diademas más discretas. No ignores tampoco el tamaño de los pendientes, es importante que están compensados con tu tocado para que no parezcas un árbol de Navidad lleno de adornos.