GTRES

Sabemos el truco 'beauty' de Sofía Suescun para lucir bronceado

¡Yupi!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que una de las claves de belleza del verano de Sofía Suescun (24) es presumir de bronceado ideal. Algo de lo que también presume Paula Echevarría (quien también nos contó sus trucos al principio de la temporada estival) y que está al alcance de cualquier de nosotras. Vale, ya sabemos lo que nos vas a decir, es que yo NUNCA me pongo tan morena como las famosas.

Bueno, amiga, vale, que no te decimos que no, pero también tienes que pensar en el tiempo que invierten ellas en ponerse al sol. Porque no nos engañemos: es MUCHO. Ah, por no mencionar que ellas utilizan ciertos productos que tú a lo mejor no conocías. De ahí que Sofía Suescun haya querido compartir con sus seguidores uno de los productos 'beauty' que utiliza para presumir de piel bronceada y sana. 

Sí, queridos y queridas, hay que cuidar mucho la piel para no quemarnos y defendernos así de todos los efectos nocivos que el sol puede tener en nuestra piel. Consciente de ello y de la cantidad de mensajes que recibe a diario en el que le piden consejo 'beauty', Sofía Suescun ha decidido contar su 'secreto'.

INSTAGRAM

Se trata de la crema 'Sun Beauty Bronceado Intensivo SPF6' de la firma Lancaster. Según puede leerse en la página oficial de la marca, "este gel para cuerpo ligeramente teñido proporciona un bronceado ideal manteniendo al mismo tiempo la firmeza y elasticidad de la piel". 

Lancaster

Una crema que puedes comprar en la web de Primor, entre muchas otras, y que tiene un precio de 19,50 euros (si te das prisa, porque ahora está de rebajas y cuenta con un descuentodel 51%). Sin duda, una gran adquisición para darle un empujón a ese bronceado que te has trabajado durante toda esta 'rara' temporada estival que hemos vivido por el coronavirus.