Con la foto ya tiene pintaza. Es el sitio ideal para disfrutar del 'afterwork' en la que podrás disfrutar de diferentes cócteles y tapas creados por el chef Joaquín Felipe de los que disfrutarás en esta azotea en la que parece que no estás en Madrid. Un oasis dentro de la ciudad. | D.R.

Planes para superar este calor con alegría

¡Sí! Llega el fin de semana y con él un montón de planes para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos.

Madrid acoge desde el 23 de junio al 2 de julio el World Pride en el que Chueca va a ser el epicentro de esta fiesta. El restaurante Bocaíto de la Calle Libertad, ha creado el 'Bocaíto Libertad' para disfrutar durante estos días. Además, Marta, Cariño! ha organizado el festival World Pride, que contará con la actuación estelar de Miguel Poveda.

Anímate a descubrir el DéFiLé Café en el que la gastronomía y la moda se unen. Un lugar genial para hacer superar las altas temperaturas madrileñas. Así como la terraza del Florida Retiro, que se va a convertir en el lugar de encuentro para celebrar el 'afterwork' de los madrileños durante este verano.

Siempre se pueden sacar un rato para hincarle el diente a un buen libro como 'Amor es la respuesta', en el que cinco generaciones de mujeres son las protagonistas.

El primer vodka de lujo se ha aliado con la conocida marca de gafas de sol y han sacado el pack #belvederexwolfnoir, que se vende de manera exclusiva en El Club del Gourmet de El Corte Inglés y en el concept store El Paracaidista (Madrid). El pack está compuesto de una botella de esta bebida espirituosa en una botella de 70 cl. y unas exclusivas gafas de sol.
La historia de cinco generaciones de mujeres excepcionales y la búsqueda de un incierto tesoro te enganchan desde la primera página de esta novela. Está ambientada en Madrid, Londres, Estambul y San Petersburgo desde el s.XIX hasta la actualidad. ¡Lo devorarás de una sentada!
Del 23 de junio al 2 de julio Madrid acoge la celebración del World Pride, en la que Chueca se va a convertir en el epicentro de esta fiesta. El restaurante Bocaíto (Libertad, 6) ha creado con este motivo el 'Bocaíto Libertad', que sólo se podrá degustar durante estas fiestas. Está compuesto por una tostadita con queso fresco prensado de Elvira García con leche cruda de cabra de Ávila (Medalla de Plata en la World Cheese Award), jamón ibérico y kiwi. ¡ÑAM! ¡Qué rico!
El verano ya está aquí y con él nos apetecen las bebidas fresquitas como este Pisco Sour hecho con Pisco, jugo de limón, jarabe de goma, clara de huevo y hielo. Lo puedes probar en el restaurante el Inti de Oro (C/ Ventura de la Vega, 12). ¿Te apuntas? Es uno de los que tienen en su carta, pero no el único.
Con la foto ya tiene pintaza. Es el sitio ideal para disfrutar del 'afterwork' en la que podrás disfrutar de diferentes cócteles y tapas creados por el chef Joaquín Felipe de los que disfrutarás en esta azotea en la que parece que no estás en Madrid. Un oasis dentro de la ciudad.
Desde hace poco tiempo existe en Madrid el espacio Contacto Cocina (Calle Oquendo, 20) concebido como un lugar de Cookworking. Esta parte es ideal para todas aquellas personas que tengan en mente crear algo en el mundo de la cocina. Por otro lado, se ofrecen cursos de las cocinas más variadas, para todos los gustos y niveles. ¿No te parece un planazo para hacer con amigos? 
Teatros Luchana el Festival World Pride Experience, ideado por Marta, Cariño! como alternativa cultural y de ocio durante la celebración del Orgullo Mundial. El festival se celebrará del 22 de junio al 2 de julio en varias salas de Madrid y que nace con el objetivo de convertirse en cita anual ineludible por estas fechas.
Situado en pleno barrio de Salamanca (C/ Hermosilla, 39) en este restaurante se aúnan la moda y la gastronomía. También tiene una pequeña terraza en la calle, que se disfrutará cuando las temperaturas nocturnas den un poco de tregua a los madrileños. Pero dentro, podrás degustar desde 'Desayunos Total Look' a platos de cocina fusión de mercado con un toque afrancesado. ¡Apúntatelo en la agenda!
Hasta el próximo 2 de julio podrás ver la exposición #TuSillaSuRefugio en el CaixaFórum de Madrid. La exposición está organizada por la CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). Una iniciativa solidaria en la que han colaborado 60 personalidades del mundo del arte, la cultura, el deporte y el periodismo, diseñando cada uno de ellos una silla que simboliza la acogida a las personas refugiadas en nuestro país. 

Elige TU plan.

Tags:

planes