GTRES

A Violeta le gusta Fabio, pero no olvida el 'tiburón' de Julen

Las comparaciones son odiosas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te acuerdas de ese gran momento televisivo cuando Violeta Mangriñán rompía con Julen en directo delante de toda España? Estábamos al principio de 'Supervivientes 2019' y la valenciana ya se había rendido a los encantos del argentino Fabio Colloricchio, su compi de concurso. Fue todo muy real y aunque nosotros en nuestras casas hemos disfrutado un montón, la verdad es que Julen le habrá costado horrores aguantar el chaparrón.

O sea que Violeta casi que le debía una a su ex, ¿no crees? Pues muy bien, ya se la ha dado. Y bien dada. Lo hizo en una discoteca de Ibiza hablando con Nagore Robles. La de 'MYHYV' se refirió a su ex de una forma un poco vulgar pero en un tono muy halagador. Fiel a su estilo, Violeta habló sobre el tamaño del miembro viril de Julen. Sí, sí.

"Nosotras estamos mucho tiempo juntas y ella me cuenta cosas", ha destapado Nagore en una visita a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Violeta me ha dicho que Julen tiene un 'tiburón' entre las piernas", disparó sin más. ¡Y es que hasta le llama 'el tiburón'! Ojo, que esta no es la primera vez que la extronista se pone nostálgica...

Telecinco

Se estaría dando cuenta de algo.

Y adivina a quién no le ha gustado nada escuchar esta historia: a Fabio, pues claro. Uy, uy... Violeta y él se están enfrentando a las primeras dificultades de la relación... De la forma más humilde posible, el argentino ha dicho en defensa propia que se sentía "muy contento" con lo que tenía, y que le hacía feliz. Mangriñán ha corroborado la información diciendo que ella también estaba "muy contenta" con lo que tiene Fabio. Ha asegurado que la hace muy feliz. Que sí, lectora. Que aquí hay nivelazo y elegancia por un tubo.