Platanomelón

No es exactamente lo que parece... ¿O sí?

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

En pleno auge de la juguetería erótica parece que ya has visto todos los vibradores: succionadores de clítoris, vibradores con lengua y penetración, huevos con control remoto... Y parece que, como todo, la tecnología ya no puede sacar nada que te sorprenda. Pues.... ¡No podías estar más equivocad@!

Gracias a las expertas de nuestro sex-shop preferido, nos hemos enterado de su más reciente incorporación de cosmética erótica y se trata, nada más y nada menos que del Vibrador Líquido: una crema estimulante unisex que promete llevarte a las nubes. Tanto es así, que nosotras nos hemos atrevido a probarla.

Tan sólo basta con masajear el clítoris o el glande del pene con una gotita de la crema estimulante vibrador líquido y esperar un par de minutos, para comenzar a sentir un cóctel de sensaciones súper raras pero extremadamente placenteras, debo confesar. Es como si estas ondas se apoderasen de ti y te entraran unas ganas irrefrenables de disfrutarlas en pareja - o en la soledad, con un masajito de amor.

Todo esto y mucho más con una gotita... Te puedes imaginar lo que dura el potecito. En fin, es una de esas cosas que debes probar antes de morir... Y antes de irse a dormir. Así que, no te lo pienses mucho y ¡déjate llevar!