Telecinco

Los tentadores también están fuera de la isla

'Torrente de amor'

Bienvenidos a mi columna de 'looser' del amor... En este primer capítulo os presento a uno de los especímenes que más abundan. Ojo, que duele. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

“Rubita..., hay más imágenes para ti.” Esto es lo que me diría Mónica Naranjo en mi particular isla de las tentaciones que, de ser televisada, dejaría el mítico Estefanííííííía a la altura del betún. En mi isla, Fani soy yo, pero no por haber cometido una infidelidad delante de millones de personas (está la cosa complicada para encontrar pareja así que no estamos para deslealtades), sino porque en el fondo la nueva superviviente me produce cierta ternura. ¡Fue seducida por un tentador, al que veía como el nuevo novio ideal y... él la dejó tirada. Ella, al menos, recuperó a su novio... cosa que en la vida real tiene pocas posibilidades de pasar.

Amigas de Cuore, esto va de hombres y de relaciones sentimentales. ¿Acaso se puede hablar de otra cosa? Es el tema que más audios eternos de WhatsApp ha dado contándole a tus sufridas amigas tu último desengaño amoroso. Bueno, de último nada, porque siempre hay más; aún cuando crees que ya lo has visto y vivido todo, hay más. Y ellas lo soportan con paciencia, no porque sean un amor, que también, sino porque saben que mañana serán ellas las que te den el tostón a ti a cualquier hora. Es un código secreto entre solteras que nunca falla. ¡Hemos venido a hablar de nuestro libro! Y nuestro libro son ellos. Atención, que vienen horas de elucubraciones y venganzas confraternizadas contra el enemigo de nuestro corazoncito... 

Os cuento un secretillo, yo a los hombres, los tengo clasificados por tipos según su comportamiento. Todo de buen rollo, ¿eh?, que hay mucho ofendidito. Retomemos el hilo de 'La isla de las tentanciones' y hablemos de Rubén, ese que dejó tirada a Fani porque, después de sentir palpitaciones en 'salvasealaparte' (este chico es un poeta a la altura de Lorca), no se fiaba de que ella le pudiera ser fiel. ¡Boom!

Él responde al tipo del donjuán de AliExpress: guapo, encantador, dulce.. ese que te adula, te dice que le encantas, que eres una supermujer, planea presentarte a sus padres (y quizá puede que incluso te los presente)... Y de pronto, cuando estás ya pensando que esta vez sí has dado con el bueno, como en los sobres sorpresa, tu Romeo abandona el romance por sorpresa. Toca llorar.

¡Te han hecho un 'ghosting'! No intentes encontrar una explicación a lo sucedido y devuelve los billetes de avión a Praga que habías comprado para darle una sorpresa, la cosa no tiene solución y tú jamás llegarás a entender por qué. Simplemente porque NO LA TIENE. Al menos no como te gustaría a ti, la cosa en la cabeza de tu donjuán de AliiExpress se reduce a estos pasos en su mente:

1-Te conocí, me gustabas.

2-Estuve contigo, me gustabas.

3- Vi una mosca volando (o amigos, partido de fútbol... lo que sea), eres una amiga y yo no hablo con mis amigos todos los días, no te quejes de que haya pasado de 100 WhatsApp a cero en un día.

4- Estoy muy liado, no puedo quedar.. tampoco pasa nada, no eres mi novia.

5- Desaparezco, al final nunca te prometí nada, no me molestes, loquita.

Y FIN. 

Seguro que te has encontrado este tipo de hombre alguna vez... Y si no a este, a otro parecido del que os iré hablado en mi columna-consultorio. Aquí estoy para escucharte, así que manda tus experiencias y preguntas a través de DM en Instagram de Cuore.