stock-eye / ISTOCK

Tips para superar una ruptura y echarte unas risas, por Devermut 

No hace falta que subamos a stories canciones de Álex Ubago. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

'¿Cómo superar una ruptura?' es la frase que más se repite en el buscador de Google, eso es así. ¿Pero de verdad Google o un foro te van a decir cómo pasar de su cara? ¿Se olvida a un ex haciendo caso a Internet? Pues oye, habrá a quién le funciona eso, pero a nosotras no. Aquí somos muy básicas y antes que montar el drama preferimos echarnos unas risas ante esa situación tan 'heavy' que nos ha tocado vivir. ¿Necesitas consejillos? Pues tienes que ver estos tips que las chicas de Devermut han grabado para todas las que estamos pasando por un momento delicadillo. 

 

Sí, Kim. 

Así que si necesitas un empujón para pasar de página y de libro entero, te recomendamos 100% este vídeo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Devermut (@devermut) el

 

1. ¿Qué es lo primero que hay que hacer cuando te mandan a paseo? Pues mira, si es a ti a quien dejan, sé fuerte y si no, deja de marear al personal. Si se acabó, se acabó. Porque lo que parece pesadez al final se convierte en toxicidad

2. Permítete estar triste, que no pasa nada si en una semana te dejas 10 euros en paquetes de pañuelos, hija... 

 

3. Queda con tus amigas, HAZ COSAS. De nada vale quedarte metida en la cama poniéndote canciones para cortarse las venas (palabrita de Devermut). 

4. Ver series, pelis tipo. 'True Love'. ¿Es eso buena idea? 

5. Olvídate de las redes sociales por un rato. Ojos que no ven, likes que te evitas. Silenciar stories, publicaciones y el mundo entero, gracias. A ver, como dicen las chicas, no hace falta que dejes de seguir a esa persona pero... Casi. Y ojo que esto es importante: no solo tienes que dejar de 'stalkear', también tienes que dejar de subir historias con indirectas y cancioncitas y demás para que las vea el amigo de su amiga y se lo cuente. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

6. 'Emosido' dejadas y PUNTO. 

7. No hace falta que subamos canciones de Álex Ubago, ahora con las de Billie Eilish nos vale. 

8. Olvídate de lo de 'nunca más voy a enamorarme' porque sabes que a la semana vas a estar tonteando con el siguiente que se te pase por delante o que conozcas en el garito del barrio, eso es así. No vas a morir sola, TE TIENES A TI MISMA. 

9. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, algo que podríamos tatuarnos para que no se nos olvide jamás. 

10. De 'pásame la botella' nada, cuidado con el alcohol porque no es lo mejor para las rupturas. Mejor sal a correr con tu padre, tu amigo o tu perro. 

11. Aprende a disfrutar de ti, de estar sola. Tienes que tener tu espacio individual. Y cuando estés lista, bájate alguna de estas apps, seguro que te dan alguna alegría. 

12. No tengas miedo de volverte a enamorar, aunque sea de un bolso del Bershka. 

Así que ya sabes, si te dejan no pasa nada. Siempre nos quedará Netflix, amiga.