SplashNews.com / GTRES

Las Kardashian usan el mismo succionador de 'klítoris' que tú y que yo

En el 'klan' saben lo que es bueno. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sabemos que después de leer el titular de este tema te has quedado maravillada al saber que compartes algo con las Kardashian (aunque no sea su fortuna). Jamás en la vida imaginaríamos que las hermanas más famosas del mundo y nosotras llegáramos a utilizar... ¡El mismo succionador de clítoris! Lo mejor es que seguro que tú también tienes fichado este juguetito tan apetecible. 

Durante la cuarentena se han disparado las ventas de juguetes sexuales (tantas horas encerradas en casa es lo que tiene) y se han convertido en nuestros perfectos aliados de placer. Hablando desde nuestra experiencia, podemos decir que el succionado nos ha cambiado la vida y al parecer no somos las únicas que opinamos eso. Kris Jenner (64), la matriarca, también está encantada con este aparatito que le regaló su hija Khloé Kardashian (35) para celebrar el Día de la Madre en EE.UU. A ella y a Kourtney Kardashian. 

kourtneykardashian / INSTAGRAM

Se trata del famoso succionador de LELO, el modelo SONA 2 Cruise, que tiene un precio de 139 euros (por si tienes que hacer un regalo, con esto triunfas fijísimo).  En LELO explican que este succionador de clítoris está siendo el más vendido en nuestro país durante estos días de cuarentena: “SONA 2 Cruise ha sido nuestro producto más vendido en España durante las últimas semanas. Es un bestseller que recomienda toda aquella mujer que lo haya probado, y no es de extrañar que Khloé Kardashian haya querido regalarle uno a su madre y a su hermana". 

Pero... ¿Por qué es tan famoso este cacharro? ¿Qué hace para que hasta las Kardashian lo usen? Pues mira, como buenas catadoras del succionador te lo vamos a contar. Este aparato es FANTASÍA. 

Además de tener un diseño supercómodo que se adapta a tus manos, es supersuavecito, ya que está recubierto de silicona premium que es un material mucho más higiénico y respetuoso con el cuerpo. 

Lo guay es que cuenta con 12 patrones de vibración y varios niveles de intensidad que puedes ir subiendo y bajando. Cuoreconsejito: cuando ya estés metida en faena, intenta llegar hasta el último nivel, VERÁS QUÉ SENSACIÓN. (La fuente de la plaza de tu pueblo, para que te hagas una idea). 

Además, es sumergible y su batería asegura 200 orgasmos por carga. Pero ojo, tampoco te fíes y tardes en cargarlo, ¡que no queremos quedarnos a medias! 

Ya sabes, ahora puedes tener orgasmos dignos de una Kardashian. ¿Te atreves a probarlo?