Rosehire

Este regalo de San Valentín es solo apto para princesas Disney

Rosas y personajes Disney, la combinación perfecta.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Se acerca San Valentín y toca empezar a enviar indirectas sobre lo que queremos que nos regalen y nosotras hemos encontrado estas cajas de rosas con que son fantasía. Y es que aunque lo de las flores es el regalo más manido del universo, hay ramos y ramos. Pensando en todas (y todos) las que hemos crecido soñando con príncipes y princesas la floristería Roseshire se ha aliado con Disney para lanzar unos packs de lo más cuqui ambientados en sus películas más emblemáticas.

Caja de flores La Bella y la Bestia | Roseshire

¿Imaginas la cara que se le quedaría a esa fan incondicional de 'La Bella y la Bestia' si recibiera esta caja llena de rosas con imágenes de la película? Vale, no viene en una urna ni tiene un hechizo que se romperá con un beso de amor verdadero ni nada por el estilo pero el packaging es impresionante ¿no?

Pero no solo lo hay de 'La Bella y la Bestia', el catálogo es bastante amplio: Minnie, 'La Sirenita', 'Aladdín', 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Blancanieves'... Y para aquellas que les gustan las cursilerías pero quieren hacernos creer que no, también hay un modelo en forma de ataúd y con las rosas en negro inspirado en 'Pesadilla antes de Navidad' que derretirá hasta los corazones más siniestros.

Caja de rosas Pesadilla antes de Navidad | Roseshire

Si no tienes pareja siempre puedes enviártelo a ti misma como hace Demi Lovato (28) para demostrarte lo mucho que te quieres que nunca está de más. Pero hay un pequeño detalle, que solo hacen envíos a Estados Unidos así que de momento vamos a tener que quedarnos con las ganas, o pedir un viajecito al otro lado del charco como regalo de San Valentín que tampoco es mala idea. Si no quieren luego comprar las rosas tampoco pasa nada, ya nos las compramos nosotras, tampoco nos vamos a poner exigentes.