DragonImages / ISTOCK

'Brilli brilli' hasta en las bragas: no, echar purpurina por la vagina no es fantasía

Esta tendencia loca no nos convence nada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mira que nos gusta a nosotras un brillo, pero todo tiene un límite y es que aunque esto no es nada nuevo, no os habíamos hablado antes de ello. Resulta que circula desde hace tiempo por ahí una tendencia muy loca y que para nada queremos copiar aunque parezca fantasía. ¿Imaginas ir al baño a hacer tus necesidades y que se convierta en toda una explosión de color? ¿O tener relaciones sexuales y que acabes de purpurina hasta las orejas? 

Tal cual. 

Seguro que lo estás flipando tanto como nosotras o quizás ya hayas oído hablar de ello, de cualquier forma, te contamos en qué consiste (y te quitamos un poco las ganas de hacerlo). Porque aquí, la salud por encima de todo y por muy top que parezca... No nos termina de convencer: han creado una pastilla que hace que te salga purpurina por la vagina y por otros lares. AARG!! 

Pero... ¿Es este invento necesario? ¿Acaso alguien se mira los bajos mientras va al baño? Pues los creadores de estas cápsulas, sí. Se trata de 'Passion Dust' y al parecer, se han creado para tener relaciones sexuales de una forma diferente. Vamos, que puedes tener orgasmos de unicornio. 

Aunque pueda parecer muy guay que mientras estés ahí con tu pareja, de repente eso parezcan fuegos artificiales, bien es verdad que puede resultar peligroso aunque desde la web de la marca dicen que de peligro nada. Te contamos en qué consiste esta ida de olla: 

Passion Dust

Lo suyo es introducir una cápsula en la vagina cuando la cosa se empieza a poner interesante para que tu propio calor corporal la disuelva. Ojo que el efecto glitter puede durar hasta tres días, vamos, que vas a estar echando purpurina por ahí mil años... ¡Cuidado con ir a la playa! 

Dicen que se pueden reutilizar aunque no es recomendable y que hay que mantener la higiene si no queremos que todo esto se convierta en un circo. Ah, ¡y superimportante! No es un anticonceptivo ni lubricante y no puedes olvidar utilizar siempre preservativo. 

Y ojo que hay más. En la web de la marca también dan la opción de ingerir las pastillas para que tus heces sean de colores. Chicas, mejor preguntárselo al médico antes de meteros nada por ningún lado, que luego vienen los disgustos... 

De cualquier forma, esto nos parece más top que el Coachella! ¡Parfavar! ¿Qué te parece esta tendencia loca? Nosotras preferimos echárnosla por otros sitios...