INSTAGRAM

Posturitas de yoga para tener una vida sexual buenisísima, por Kourtney Kardashian

Gracias Kourtney por hacer que dejemos un rato el Satisfyer. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todas sabemos que hacer ejercicio es bueno para todo: para tu salud, tu bienestar, tu mente y... ¡Tus relaciones sexuales! Es importante estar en forma si no quieres quedarte hecha un cuatro cada vez que tienes un cita y acaba en fuegos artificiales, ya sabes. (Con subirte las escaleras del metro todas las mañanas te vale para empezar). 

Pero no venimos a hablarte de hacer ejercicio como tal, de eso de matarte en el gym a sentadillas y subir y bajar pesas. Gracias a Kourtney Kardashian (40) hemos descubierto que con el yoga también puedes ser una diosa del sexo si controlas una serie de posturas que ella misma te cuenta en su blog, Poosh. 

 

Atenta. 

El yoga, además de ser uno de los métodos más eficaces para relajar tu cuerpo y tu mente, también ayuda a que tus relaciones sexuales sean de 10. Y tiene sentido. Cuanto más clara está nuestra mente, más disfrutamos del momento y eso es así. Bien es verdad que muchas veces estamos dale que te pego pensando mientras tanto: tengo que estudiar no sé cuánto, tengo el pollo en el horno, tengo que adelantar curro... Y así no hay manera de que la cosa fluya. El orgasmo tarda más en llegar que el repartidor del 'Telepi'. 

Kourtney cuenta en su blog algunas de las experiencias de mujeres que conoce y que tienen estos problemillas para relajarse, ya sea por temas de autoestima o falta de confianza con su pareja. 

La mayor del klan dice que con una mejor conciencia sobre tu cuerpo y siendo valiente a la hora de hacer posturas rarunas, es más probable que te sientas cómoda en el dormitorio y estés lista para probar nuevas posiciones. El yoga tiene grandes poses que se asemejan a algunas posiciones sexuales divertidas, como por ejemplo, el perro hacia abajo. Puede ayudar a aumentar la libido y mejorar el flujo sanguíneo. Además, la respiración profunda practicada con yoga te ayuda a mantenerte relajada y concentrada durante el sexo, lo que te hace más propensa al orgasmo. ¡Y de eso sabemos un rato! 

Aquí te dejamos algunas de las posturas que Kourtney recomienda para que triunfes y pongas en práctica cuanto antes: 

Movimiento gato/vaca: ponte a cuatro patas, hombros sobre muñecas y caderas sobre rodillas. Primero inhala, estirando el coxis hacia el techo, arqueando la espalda, estirando el pecho hacia arriba y mirando hacia adelante (Vaca). Ahora exhala, dibuja tus abdominales hacia tu columna vertebral. Baja el coxis y arquea la espalda hacia arriba mientras la barbilla cae sobre el pecho (Gato). ¿Beneficios? Ayuda a abrir las caderas y mejora la elasticidad del piso pélvico.

Casi nada. 

Movimiento pose de rana: lleva tu cuerpo hacia adelante bajando las rodillas y el cuerpo hacia el suelo. Tu cabeza descansará sobre la colchoneta y los brazos se estirarán frente a ti, con los hombros lejos de las orejas. Para profundizar el estiramiento, sienta los glúteos hacia los talones. Mantente así durante 30 segundos a un minuto, y con cada respiración profunda, intenta acercar tus glúteos a tus pies. Esto además mejora el flujo sanguíneo y la flexibilidad de las caderas. 

 

¿Te atreves a probarlo? Venga, deja un rato el succionador y dale al yoga.