Patricia Steisy / INSTAGRAM

Las peticiones más rarunas que te pueden hacer en la cama, contadas por Steisy

¿Te han propuesto algo así alguna vez? Confiesa, pillina. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cama es un terreno muchas veces desconocido en el que puedes descubrir cosas que pueden llegar a gustarte mucho, o todo lo contrario... Para eso es importante la comunicación, ya tengas pareja o un rollito de una noche. El sexo, como todo, es probar (sí, amiguis, hay vida más allá del 'misionero'), pero no seremos nosotras las que te contemos nuestras experiencias, eso lo dejamos para otro día. Hoy venimos a hablar de las peticiones más raras que te pueden hacer en la cama bajo la experiencia de Steisy de 'MYHYV', quien nos ha vuelto a regalar un capítulo hot de su vida privada en su canal de Mtmad. 

Y es que aunque ella y su chico Pablo Pisa han estado al borde de la ruptura, parece que no hay nada que no se pueda arreglar en la cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os cuento la historia al completo. Después de esa bronca (quien quiera ver la bronca la he dejado subida en mis historias) seguimos sin hablarnos durante todo el día jajaj es más yo dormí en el sofá, sí sí por esa grandísima gilipollez... Al final que yo todavía sigo pensando que él tenía la culpa conseguí que me pidiese perdón , ¡y aleluya! ya estamos de nuevo amándonos mucho y queriéndonos mucho. Esto surgió sin más, de hecho pensé pedirle a Mario mi jefe que no lo subiera, pero al fin y al cabo estos somos nosotros una pareja normal que también discute por tonterías y que se mueren de ganas de que alguno se baje los pantalones para abrazarnos y besarnos, el secreto tiene que ser quererse mucho, porque si en verdad hay un secreto que me haga durar con esta persona por siempre, ya te digo yo que lucharía con mil gladiadores y el mismísimo diablo para hacerme con él. Te quiero mierda seca. Las camisas son de @nakaru.official

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Y es que antes del encierro, aquí la parejita se fue de escapada al 'hotel del sexo' y por lo que vemos se liaron la manta a la cabeza y la cosa acabó con fuegos artificiales por todos lados. Eso sí, lo que ha contado Steisy nos ha dejado un poco living y ahora queremos saber... ¿Te han pedido alguna vez algo así?  

Durante su noche loca, Pablo y Steisy contaron algunas anécdotas, cosas muy locas que les habían pedido otras parejas hacer en la cama. Esto es para mear y no echar gota: "Ese es el que me compró tres bragas y, mientras estábamos haciéndolo, me decía: 'ahora ponte éstas, ahora éstas'".

Pero lo mas fuerte viene ahora... "Ese fue el que me hizo mearle", continúa Steisy ante la cara de WHAT? de Pablo. "Y a mí con lo que me cuesta mear... Estuve espatarrada hasta que lo conseguí. Luego meé lo más grande". No tenemos más que comentar. 

VENGA, ALEGRÍA. 

Por su parte Pablo solo confesó que a él lo que le mola es hacerlo en sitios públicos. 

Y ahora dinos, ¿qué es lo más raro que te han propuesto hacer en la cama?