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Cómo mejorar tus relaciones sexuales con... ¡Una pelota! 

Que no se diga que aquí no practicamos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sexo y ejercicio van de la mano y si eres de las que sufre agujetas después de ir al gym, fijo que también después de tener relaciones sexuales. Por eso hay que ponerse en forma y para ello tenemos a la mejor maestra, la que todo lo sabe, que no es otra que Kourtney Kardashian (40). La celeb vuelve a asomarse a su blog Poosh y esta vez no es para recomendarnos una app que controle nuestra regla. En el capítulo saludable de hoy tenemos: posturas que puedes practicar con una pelota de ejercicios para mejorar tus relaciones sexuales. Suena bien, ¿no? 

Esto es como todo: las cosas se consiguen practicando y probando así que prepárate porque llega toda una clase magistral de ejercicios que te harán ponerte en forma (y ponerte arriba o abajo, jeje)

No solo es divertido (porque mantener el equilibrio en una pelota de estas tiene lo suyo), sino que además esto hace que te sientas superbien (ya sabes, hay que darle alegría al body) y además fortalecen el suelo pélvico, que es muy importante. Y la pregunta es: ¿cómo puedo tener relaciones sexuales y no lesionarme o hacerme daño? Pues para eso necesitas dicho pelota, amigui. 

Las posiciones que debes controlar son: Ball Bounce, Doggy Style, The Lounge y Partner on Ball. 

1.Rebotar en la pelotaHaz que su compañerx se siente en el medio de la pelota de estabilidad. Te subirás a tu compañero mirando hacia arriba y a horcajadas, y luego comenzarás a saltar hacia arriba y hacia abajo. También puedes hacer esto de cara a tu pareja y luego tener la opción de mantener las piernas juntas o separadas. Si en cualquier posición tus pies pueden tocar el suelo, también puede pedirle a tu compañero que no rebote mientras inicia el movimiento.

2. Estilo perritoAcuéstate sobre la pelota boca abajo y mantén las manos en el suelo (si es necesario), relajándose sobre la pelota. Tu pareja te respaldará. Dependiendo de la altura de la pelota, os pondréis de rodillas u os agacharéis, y la rodaréis ligeramente hacia adelante y hacia atrás. Tu compañero puede sostener tus piernas, o puede descansarlas sobre la pelota.

3. El salón: acuéstate de espaldas sobre la pelota, dejando que tu cabeza descanse sobre ella. Tu pareja se pondrá de rodillas frente a ti o se pondrá en cuclillas. Tu compañero puede controlar el movimiento sosteniendo sus piernas o haciendo que sus piernas descansen sobre sus hombros y haciendo rodar la pelota hacia adelante y hacia atrás. También puede controlar el movimiento manteniendo los pies en el suelo y haciendo rodar la pelota.

4.Movimiento en la pelota: haz que su compañero se acueste boca arriba sobre la pelota con los pies en el suelo. Dependiendo del tamaño de la pelota, su cabeza puede descansar sobre la pelota o ser levantada si es necesario, mientras sus manos están en el suelo. Enfréntate a tu pareja, poniéndose arriba, una pierna a cada lado. Puedes rebotar o hacer pequeños movimientos o círculos pélvicos. 

Así que si después de ver cómo se hacen estos movimientos, te atreves a ponerlo en práctica, te animamos a que te compres unas buenas pelotas como por ejemplo, esta de Amazon.