UAT / GTRES

A María Patiño le gusta comer pies, ¿y qué? 

Normalicemos que nos gusta hacer estas cosas en la cama, pls. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

María Patiño es una de esas personas que solo nos da alegrías y para muestra, los mil y un memes que la presentadora genera al día. Pero no es de sus ganas de vivir y de soñar lo que nos hace hablar de ella hoy, no. Hoy tocar hablar de sexo. De fetiches.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"No dejes de soñar" - María Patiño, 2020

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

 

La Patiño se ha soltado la melena y ha hablado de un tema en 'Sálvame' que a día de hoy nos da corte mencionar. Sí, tenemos a María Patiño hablando de sexo y es lo mejor que hemos visto hoy: "Hombre, chuparlos… Pero no a cualquiera. No voy chupando los pies por ahí", gracias por la aclaración, María.

Chúpaselos a quien tú quieras. "De lo otro como de todo. No soy nada escrupulosa".

¿Por qué nos da vergüenza, miedo, etc hablar de nuestros gustos sexuales en público? Vale, también es verdad que no vas a ir contándole al vecino que ayer casi rompes el cabecero de la cama con tu pareja pero por favor, NORMALICEMOS HABLAR DE SEXO. Que no es nada malo (siempre que sea deseado y consentido, of course).

Así que, siguiendo el ejemplo de María, vamos a liarnos la manta a la cabeza: sí, nos gusta hacer cosas raras en la cama. ¿Quién no tiene un fetiche? ¡Confiesa, lectora! 

Tus vecinos a cualquier hora del día. 

En el sexo hay que tener la mente abierta (además de otras cosas, claro está) y no dejarse llevar por prejuicios o el qué dirán. Así que si te gusta comer pies como a María Patiño, pues te los comes, hija, que a nadie le amarga un pie (perdón, un dulce).