GTRES

Lily Allen dice que te toca liberarte y revela cuándo tuvo su primer orgasmo

La cantante ha hablado de su vida sexual.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lily Allen se estrena como imagen del nuevo vibrador de Womaziner, una edición especial que lleva su nombre. Para señalar el lanzamiento, la británica ha decidido hablar alto y claro sobre un tema que nos toca a todas muy de cerca: la diferencia entre hombres y mujeres en lo que viene siendo la masturbación. Cree que la brecha de género sigue existiendo y lo demuestra hablando de su propia intimidad.

Para entender el mensaje de Lily, lo mejor es que te fijes en tu caso personal. ¿Cuándo fue la primera vez que hablaste de tocarte con tus amigas? ¿Lo tratas como un tema natural? ¿Y con tu pareja? 

Aunque no te lo creas, hay mujeres que a día de hoy siguen sin conocer cómo funciona su sexualidad, y en parte porque la masturbación continúa siendo un tabu entre las féminas. Solo para que te hagas una idea, un estudio de Womanizer asegura que los hombres se masturban tres veces más que las mujeres, y que en su mayoría lo hacen sin ningún tipo de vergüenza o culpabilidad. No lo ocultan, vamos.

En España, una de cada cinco mujeres no se masturba en absoluto. Un 33% que contrasta con el 8% de hombres que no se tocan. Womanizer quiere cambiar las estadísticas, y para ello acaba de lanzar una campaña titulada #YoMeMasturbo. Lily Allen es la cara visible de la iniciativa y aquí es donde entra su impresionante experiencia personal.

"A mis amigos hombres no les gusta mucho que yo les hable de masturbación", empieza por decir la cantante en el vídeo de Womanizer. Y añade: "Yo no me he masturbado hasta los veinte y muchos", prosigue. "Me costaba encontrar el placer hasta que empecé a comprar juguetes sexuales", confiesa antes de asegurar que a día de hoy los utiliza de forma habitual tanto sola como en pareja.