Hirurg / ISTOCK

Apunta: este es el regalo que le tienes que hacer a tu amiga cuando la dejan

Así que 'si echas de menos el principio, vuelve a empezar'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se acerca una época en la que todo son corazones y fotitos en Instagram presumiendo de novio, novia o lo que quiera que tengas. Nadie se libra de febrero, el mes del amor o del soltero, según como lo mires. Parece que de repente, todos y todas las que tienen pareja entran en un estado de cursilería máxima que nos va embaucando según vamos pasando historias en Instagram. Y lo sabes. Aunque no todo es tan bonito como lo pintan y puede que para algunas sea el peor mes del año. ¿Acaban de cortar contigo? ¿Has mandado a paseo a tu ex porque no le gustan las Kardashian? ¿Ya no crees en el amor? Pues querida, hemos encontrado el libro perfecto para ti. Para ti y para regalar por ejemplo, a esa amiga a la que acaba de dejar por WhatsApp el crush de turno.

No pasa nada, es solo agua. 

Y no se trata de un libro de desamor ni de historias de esas que solo pasan en la ficción, no. Este libro es lo más y haznos caso que te va a ayudar.

Escrito por Marita Alonso, promete hacer de tu febrero el mes más guay del año porque... Si echas de menos el principio, vuelve a empezar. Ese es el título con el que la autora ha hecho que queramos casarnos con él. Porque no hay nada mejor en el mundo que querernos a nosotras mismas y de eso Marita Alonso sabe un rato: su libro es el nuevo 'chupito para olvidar', ¿por qué debemos darle una oportunidad? ¿Qué vamos a encontrar en él? 

Ojalá no deje resaca. 

"Cuando te encuentras sumido en una ruptura sentimental, inevitablemente te conviertes en un ser monotemático. Por más que intentemos hacer cualquier actividad para despejar nuestra mente, terminamos pensando en La Maldita Ruptura. Entonces, ¿por qué no desarrollar actividades que versen sobre La P*** Ruptura, pero que te ayuden a afrontarla y sobre todo, a llorar, pero esta vez, de risa? En 'Si Echas de Menos el Principio, Vuelve a Empezar' encontrarás ensayos, estudios y más de 40 pasatiempos diferentes al clásico juego de la oca (que en el libro existe, pero en versión etílica) que te ayudarán a superar la ruptura pasando por cada una de las fases del duelo sin necesidad de terminar hasta arriba de Diazepam y sin haber forzado a tu mejor amiga a llevar cascos para no escucharte divagar sobre el mismo tema en bucle. La ventaja de este libro es que, al contrario que muchas pastillas, es sin receta, cura y se puede mezclar con alguna caña que otra".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin puedo decirlo, que soy peor que Bárbara Rey, cuyo apellido le delata, guardando secretos: el 28 de enero publico libro, que viene a ser un método imperfecto para olvidarnos de nuestros ex con risas, cañas y alguna llorera. En mi bio he puesto un link para los que queráis ir a por la preventa como valientes dispuestos a hincharme tanto el ego como la cuenta corriente. Os encontraréis mucha cultura pop, humor negro y de todos los colores y más de 45 versiones de pasatiempos y juegos a los que tu madre no querría jugar contigo. Para solterxs y no solterxs e incluso para tronistas, ¡porque tiene dibujos! Y nada más y nada menos que ilustraciones de @conxitaherrero , que ha hecho un trabajo digno de aplauso lento y de marcarnos una conga. Gracias @temasdehoy por haber confiado tanto en mí y a mi editor @sergisiendones , que a estas alturas ya me tendrá bloqueada en whatsapp y en todas las redes sociales

Una publicación compartida de Marita Alonso (@la_holloway) el

 

¿Por qué es lo mejor que puedes regalar o regalarte en San Valentín? Pues porque no es un libro cualquiera, amigui. Podrás olvidarte de tu ex mientras te echas unos crucigramas, que quieras que no pero acaban siendo muy entretenidos. Vamos, que te hace las rupturas más fáciles. Ya lo dice ella: es para olvidarnos de nuestros ex con risas, cañas y alguna llorera.

Vamos a hacerte un poquito de spoiler (y verás como te pica el gusanillo): con actividades pensadas para allanarte el camino durante una ruptura. ¡Hazte a la idea mientras te haces unos pasatiempos! Negación, ira, promiscuidad, depresión y aceptación. Las cinco fases para superar una ruptura con un poquito de humor. La “nueva autoayuda” que todas llevamos tiempo esperando. GUAU!!

¿A que te mola? Estás a un click de empezar a superar a tu ex de la mejor forma ¡y por menos de 15 euros!