SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian usa la misma app que tú y que yo para controlar su regla 

Fijo que tú también la usas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todos los meses la misma historia: nos visita doña menstruación. Un drama del que no podemos escaquearnos pero que podemos llevar un poquito mejor si nos lo montamos bien. Que sí, que tener la regla es un rollo pero... ¡Es lo que hay! Ni siendo una Kardashian te libras de 'la roja' y Kourtney Kardashian (40) lo sabe, por eso, ha querido ayudarnos a través de su blog Poosh con una recomendación: una app que te puede ayudar a calcular y controlar tu ciclo menstrual.

 

Y es que aunque te parezca una tontería, tener una aplicación que te controle todo esto es muy guay porque te calcula los días que te quedan para que te baje la regla y además te da superconsejitos para 'esos días' y tu cuidado íntimo. 

Kourtney nos propone 'Flo': una app gratuita (aunque con versión premium) que te permite hacer un seguimiento controladísimo de tu menstruación o menopausia. ¿La tienes? ¿Quieres saber cómo funciona? Te contamos: te la bajas, introduces tus datos personales y la fecha en que empezó tu periodo. También debes decir qué método anticonceptivo usas porque si usas anillo por ejemplo, también te ayudará a saber cuándo te lo tienes que quitar y poner. Y ojo que no es lo único que te dice, también te avisa de los pasos que has dado en el día. Eso y un montón de consejitos para cuidar tu salud íntima. 

Lo que más nos mola de todo es que te analiza los síntomas durante tu ovulación y posterior, muy completito todo. Gracias Kourtney por tu sabiduría. 

Al igual que Flo, hay un montón de aplicaciones que te ayudan a controlar tu ciclo, así que ya sabes, ¡que esto es muy importante!