Diego Puerta / GTRES

Kiko Jiménez y sus prácticas sexuales (que quizá todxs habremos hecho alguna vez)

De paso ha querido dejar claro que no es gay por hacer estas cosas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En el sexo hay un amplio abanico de formas de disfrutarlo y dicen que si quieres hacerlo a tope, tienes que experimentar cosas nuevas. ¿Tú qué piensas de esto? Nosotras decimos desde ya que, si algo te gusta y se hace gustosamente y con respeto hacia tu compi/pareja/chuleo (y hacia ti misma que también es importante), pues no pasa nada. No hay que tener vergüenza por reconocer que te gustan ciertas cosas solo por los prejuicios de la gente y los estereotipos, y aquí tenemos que hablar de sexo anal (ojo, que no solo es penetración). 

Bueno más que nosotras lo ha hecho Kiko Jiménez, que por lo que vemos necesitaba aclarar a todo el mundo que no es gay aunque le gusten ciertas prácticas sexuales. ¿De verdad hay que dar explicaciones sobre estos temas en pleno siglo XXI? Pues sí hija, y como vas a ver lo ha hecho con pelos y señales. 

Resulta que su ex Gloria Camila y su actual pareja, Sofia Suescun, llevan meses a la gresca precisamente por la relación con el de 'MYHYV' y ninguna pierde ocasión para soltar un bombazo con tal de defender su verdad. Ahora ha sido Gloca la que ha insinuado que Kiko es homosexual por... Sus gustos melocotoneros. Ya nos entiendes. 

Kiko ha dado explicaciones mientras veía 'Cincuenta sombras más oscuras', la peli más propia para hablar del tema la verdad: "Muy feo eso de hablar de intimidades de una pareja, de lo que se hace en la cama... Todo vale en el sexo".

Y sin andarse con rodeos, Kiko ha ido directo grano: "Porque le metan el dedo en el culo a un hombre, que todo el mundo sabe que ahí está su punto G, no quiere decir que seas gay, bisexual ni nada de eso. Y ya por no hablar de tratar a un bi o a un gay de rarito como se aprecia en el directo", ahí te tenemos que dar la razón Kiko. 

Cuoreconsejito: no hay que darle tantas vueltas a las cosas, si algo te gusta, ¡disfrútalo!