D.R.

Cómo pedirle matrimonio a tu churri, para que te diga 'sí, quiero'

¿Te mola salirte de lo normal? Toma nota.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ese momento en que alguien se arrodilla y te pide la mano, se va a quedar grabado para siempre en tu retina, y es que aunque la vida da muchas vueltas, hay ocasiones que nunca, nunca, nunca vamos a olvidar.

Te lo pueden pedir de rodillas o no, pero lo que está claro es que una de las reacciones más recurrentes es la de llorar como una magdalena como Kaley Cuoco:

Hasta aquí llegaron los llantos.

Pero bueno, no siempre se hace lo usual, y hay a quien le gusta innovar: recuerda a Dafne Fernández y su rara proposición delante de la tumba de Elvis Presley o la pedida bajo el mar de Patri Montero. ¿Y lo de hacerlo delante de toda España (y parte del extranjero)? Como el churri de María Castro, que apareció dentro de un sarcófago para pedirle matrimonio en el plató de 'El Hormiguero':

CORDON

Nos entró de todo, menos miedo.

Mola que te lo curres como hacen las 'celebs' y sus churris, porque lo de la cena romántica quizá ha pasado de moda... A no ser que haya aguacate en el menú:

Aguacate y croquetas, obvio.

Lo del piercing de compromiso también es otra moda, pero mejor la dejamos... Donde esté un anillo, como el de 'to'la vida, que se quite lo demás, y es que aunque la forma de pedirlo varíe, lo del anillo siempre funciona, porque ya sabes: luego nos gusta ir enseñándoselo a todo el mundo (y si no lo pierdes, como Paris Hilton (38), mejor).

Alastair Grant / GTRES

A Meghan Markle se le vio (un poco) el plumero.

¿Cuentas con amigos de sobra como para preparar una coreo (como si estuvieras en 'Fama') y hacerlo en plan 'flashmob'? Pues márcate un Marc Jacobs:

Morimos de amor.

¿Que el ritmo no es lo tuyo? Pues mira, te dejamos otras tantas ideas peculiares vistas por ahí, con las que podrás derretir a tu media naranja y que (lo más importante, al fin y al cabo) te dé el 'sí, quiero', que es lo suyo.

Imposible decir 'no'.