Nintendo

¿Tienes una relación a distancia? Este videojuego es para ti

Porque sabemos cómo te sientes.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Somos muchas y muchos los que estamos contando los días para poder volver a abrazar a nuestra pareja, pero mientras no llega ese día, habrá que seguir manteniendo la llama del amor encendida, ¿no?

Vivir una relación a distancia es una montaña rusa de emociones y las videollamadas, todo hay que decirlo, a veces cansan. Sobre todo si en lo que llevas de día ya has estado en una con tu abuela, otras dos con tus padres y tropecientas de trabajo... 

¿Te sientes identificada con lo que te estamos contando? Tenemos una solución para ti. Prepara la Nintendo Switch, anda.

El videojuego que te queremos enseñar se llama 'A Fold Apart' y arranca con una separación forzosa. Uno es un arquitecto al que le ofrecen una oportunidad profesional a la que no puede negarse, y el otro, un profesor que tiene que quedarse. Lo divertido es que para que te sientas identificada al máximo con la historia, tu puedes elegir quién quieres ser. Además, también puedes personalizar si prefieres que sean dos chicos, dos chicas o una combinación mixta. ¡Es inclusivo!

El juego es un puzzle interactivo que va mostrando los altibajos emocionales de una relación mantenida a distancia. Jugando aprenderás un montón sobre cómo debemos comunicarnos mientras estamos separados.

¿Lo quieres? Ya está disponible para compra en la Nintendo eShop. Échale un vistacillo al tráiler...

Si quieres ver más ideas para que estés entretenida de verdad, echa un vistazo a nuestro código descuento Aliexpress y obtengas así una rebaja adicional para cualquier compra que realices en su web.