andresr / ISTOCK

El capricho de la semana: un estimulador... ¡Sónico!

Casi casi supersónico.

CUORE.ES -

Si hay una compra que te puede apetecer en la vida es una que te prometa que, al volver a casa, te puedes dar un bañito de espuma y acabar en orgasmo. O, directamente, sin bañito, que a veces traes tanto estrés acumulado que no hay tiempo de preparativos. Eso es lo que promete nuestra compra de la semana , el único estimulador de clítoris sónico, el LELO Sona.

Este aparatito, que como todos los productos de LELO viene con 'packaging' discreto y bonito (¡rosa!) y un diseño aún más chulo, puede ser quizá el juguete sexual con el que te estrenes porque no te entra el miedo: es para hacerte disfrutar y no tiene formas extrañas ni funcionalidades raras.

Dicen en su página web: "Cambia tu vida, en un orgasmo y para siempre" y damos fe de que eso ocurre de verdad... Aunque recuerda que tendrás que cargarlo primero, que no te puedan las prisas.

Pero ¿cuál es su magia?

Pues la magia, efectivamente, reside, en ese diseño tan guay, que se puede utilizar (y cambiar de pulsación) hasta con los ojos cerrados y que gracias a esas ondas que emite estimula incluso la parte del clítoris que no se ve. Los comentarios de Amazon dan fe de ello (por si no te fías solo de nosotras): "Los orgasmos de este aparato son INCREÍBLES" Y "te hace ver las estrellas" son nuestros favoritos.

En fin, que mejor que comprarte un bolso, cómprate orgasmos asegurados... O, bueno, si puedes las dos cosas, mejor que mejor.

Lelo