ISTOCK

El tamaño importa y hablar de cuernos con tus amigas ya no da cosilla

Así lo contamos entre nosotrxs.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Somos muchas las que confesaríamos una infidelidad de pareja a nuestras amigas íntimas. Vamos, que si nos pasara lo que a Estefanía en 'La Isla de las Tentaciones', un 59% del total de las mujeres españolas no tendría cualquier tipo de problema en contarlo. Eso sí, en confianza y sin nadie alrededor. No vaya a ser que se entere... ¡Tu chico!

¿Que cómo lo sabemos? Por un estudio realizado para Gleeden, una web de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Dicha investigación ha llegado a una curiosa conclusión: un 59% de las infieles españolas mayores de 30 años confesaría su infidelidad a sus amigas íntimas. Y si hablamos de menores de 30 (las jovencuelas), la cifra alcanza el 79%. Bien. ¿Y de qué hablamos cuando lo hacemos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gleeden (@gleeden) el

Pues parece que entre las mujeres que se lanzan a contar sus infidelidades, el primer tema que se comenta es... Ta-chan... Eso, el tamaño. Esto porque un amante es ante todo una aventura, una tentación (volvemos a acordarnos de Fani Carbajo, ¿verdad?). Es por este motivo que la belleza y los atributos de la pareja se convierten en el primer parámetro que evaluamos.

La de cosas en las que nos fijamos

Pero no solo nos fijamos en los aspectos físicos. Hay más y tiene que ver con la calidad de los juegos previos. La imaginación que el/la amante le puso al asunto importa y mucho. La calidad de los orgasmos y los besos también se encuentran en el top de las preferencias, por cierto.

¿Te sorprende? Vale, y si te decimos que las mujeres españolas prefieren amantes con glúteos bien diseñados y que este también es uno de los temazos de conversación? 

A título informativo, y porque todo esto dice mucho de la sociedad en la que vivimos, que sepas que el estudio del que te estamos hablando ha sido llevado a cabo en mayo de 2019 entre 5.030 mujeres europeas y 1.021 mujeres españolas.