De @kdizzle en Unsplash

Los 'chuleos' y el confinamiento ya son compatibles

Dale ‘match’ y ¡díselo con un regalito!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Uno de los mayores dramas que le ha traído el Coronavirus a los solteros ha sido, sin duda, la imposibilidad de tener citas o algo que se le parezca. Las pantallas acortan las distancias, pero hay veces que eso no es suficiente (sino que se lo digan a Sebastián Yatra y Tini Stoessel que ha cortado), le falta algo de humanidad, de tacto, de presencia...

Por eso, si te has visto afectado te encantará esta noticia: ¡Tinder y Glovo (donde también puedes pedir el nuevo delivery de Dabiz Muñoz, 'El Goxo') se han aliado para que los chuleos y el confinamiento sean compatibles!

Su alianza se nutre de las relaciones en las pantallas, pero le da ese toque de realidad que le faltan. ¿Cómo? Te estarás preguntando. Pues mira, te lo vamos a contar todo para que puedas ponerte manos a la obra.

Para empezar solo sirve para Madrid y Barcelona (esto es un poco drama, pero esperemos que amplíen la zona si tiene un buen recibimiento). Si vives en una de estas dos ciudades podrás enviar detallitos, de los típicos que le roban el 'cuore' a esa persona que quieres impresionar.

Como por ejemplo: unos bombones de Nestlé (¿en serio, a alguien no le gustan?), un Puerto de Indias para tomaros un copazo por videollamada (aquí tienes truquis para tener siempre buena cara, a través de la cámara, sin maquillaje) o... ¡Helado Ben&Jerry's! Entre algunas otras cosillas.

Estas 'citas virtuales' estarán disponibles desde el 15 de mayo y durarán hasta el 28 del mismo mes (de momento).

Glovo

El procedimiento es muy sencillo, cuando tienes un 'match', pero de esos que te gustan de verdad, de los que crees que pueda llegar a algo más que un bonito encuentro o una gran amistad... Hablas con la persona, le preguntas si le apetecería quedar contigo (cuando te hace tilín da vergüenci, pero verás como merece la pena).

Cuando tengas el 'ok' acordáis el día, le pides su dirección de casa, abres 'Glovo' y entras en la categoría 'Virtual dates'. Elige uno de los dulces, helados o bebidas que ofrece el servicio, encárgalo, dale a enviar. Vete preparando, carga tu móvil y espera a que llegue la cita... ¡Verás que así sabe mucho mejor y quedas fetén!

Foto de Unsplash de Victor He @victorhwn725

¿Quién dijo que la pandemia iba a acabar con tus ganas de ligar? ¡Jah!

¿Te ha gustado el artículo? Te damos un exclusivo código promocional Mi Electro para que puedas obtener un descuento adicional en tu próxima compra de los mejores electrodomésticos del mercado. ¡Por tiempo limitado!