LaResistencia / YOUTUBE

Si Carolina Yuste lo dice es porque mola: pon un succionador de clítoris en tu vida

Y verás qué FANTASÍA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hoy hemos venido a hablar de cosas importantes: placer. ¿Qué hay en la vida más importante que eso? Pues al igual que nosotras, son muchas las famosas que lo piensan y los dicen a los cuatro vientos sin cortarse un pelo. ¿Por qué callarse y más si tienes a Broncano delante? Ya sabemos que el presentador te saca hasta tu talla de ropa interior (algo que realmente no nos importa decirle, la verdad) y en todas sus entrevistas coincide con la misma pregunta sobre sexo. La última en pasar por su sofá ha sido la actriz Carolina Yuste, que además de hablar de curro y de sus proyectos, ha dicho lo que TODAS pensamos: el succionador de clítoris es lo mejor que te puede pasar en la vida, por eso, aprovechando su visita al programa, vamos a recomendártelo. 

"He descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla", ha confesado ante un Broncano 'living'. "Es una barbaridad. No es broma. El primer día me dio un ataque de risa de decir 'no, no, no...' esto es otra movida y no te lo digo solo yo, es vox populi. Es maravilloso". ¡Y tanto! Lo del succionador ya es un secreto a voces y todas queremos uno por nuestro cumple, Navidad o porque sí. 

Tienes que ver cómo lo ha contado ella misma para que compruebes que esto es real y que no somos unas exageradas. 

 

Ahora que ya te has convencido y te has partido de risa con las caritas de Broncano (amigo, eso de la review lo tenemos que hablar con calma), te contamos y recomendamos mucho muchísimo que lo pruebes si aún no lo has hecho. 

El succionador de clítoris se va a convertir en tu nuevo aliado contra el estrés y ojo porque una vez que empieces ya no vas a poder parar. Palabrita de Cuore. 

Se trata de un juguetito con forma de limpiador facial (vamos, que si lo llevas en la maleta pasa discretamente cualquier control y si lo tienes en la mesilla de noche nadie va a saber que eso es para que hagas fuegos artificiales ahí abajo), y es que desde el famoso Rabbit de Samantha en 'Sexo en Nueva York' no ha habido nada tan revolucionario como los succionadores de clítoris.

Además del punto g, estimular el clítoris es realmente importante durante el sexo para nosotras, por eso te recomendamos que te hagas con un Satisfyer como este. Es rosita, suave y te pone como una moto. Con él tendrás los mejores buenos días, buenas tardes y noches si te pones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bikini, Sunnies, Passport and the toy you can’t live without #Satisfyer 😉 #bikini #sunnies #passport #toy #summervibes #sunsunsun

Una publicación compartida de Satisfyer (@satisfyercom) el