-

El Maestro Joao desnuda a Can Yaman: "Es muy buen amante"

La cosa se pone caliente. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que no somos las únicas que bebemos los vientos por Can Yaman (30) (medio mundo) y el Maestro Joao, también. Vamos, que si aquí el amigo pudiera catarlo... También lo haría. Ay, Can, ¡qué tendrás! Pues en un momentito el vidente te lo desvela. Si eres de las que se fía del horóscopo, te gustará saber cómo es Can en todos los sentidos. Sí, en todos (sube la temperatura repentinamente).

Ha sido en Pronto donde Joao ha desnudado a Can (que ya quisiera de verdad) y nos ha hablado de su carta astral. ¿Tienes curiosidad? Sigue leyendo. 

¿Qué horóscopo es el actor turco? ¿Cómo le irá en el amor? Desde luego sabemos que un amor es él, solo hay que ver lo bien que trata a sus fans y lo bien que nos quiere a nosotras, ¡que hasta nos sigue en Twitter

Bueno, vamos al grano: "En el amor, Can Yaman es muy, muy pasional, muy ardiente. Es una persona excesiva en el amor, una persona posesiva, sin llegar a ser algo perjudicial, sino que marca su territorio. Es un buen amante", desvela el maestro. 

¡Queremos saber más! "La cara oculta de él es que es una persona tímida. Y, claro, dices, dios mío, cómo puede ser… ¡si es Batman! Eso es una imagen que pone él para ocultar su timidez. Toda su musculatura, su grandeza… es todo una fachada que está ocultando esa parte de él. Es tímido y también sencillo, pero eso es algo que sí que ha traspasado, sí lo deja ver, porque no es una persona de grandeza, es humilde y cercano". 

Sin duda otra cosa que nos interesa muchísimo es... ¿Cuándo vendrá a currar a España? Joao también tiene la respuesta: "Yo le veo haciendo cosas en Europa. En España yo le veo haciendo alguna pequeña colaboración, alguna pequeña aparición, pero no le veo establecido y haciendo grandes cosas aquí. Sí que tiene bastante conexión con este país. De Europa, España le tira muchísimo, pero en realidad va a hacer un pequeño picoteo por varios sitios, pero no será aquí donde vea su gran triunfo. Yo le veo después de ese parón en Estados Unidos teniendo un triunfo importante, pero importante, ¿eh?, de verdad". 

Como dato curioso, el maestro revela que "el verde es un color que le encanta, pero utiliza y le va muy bien también el negro" y que "su número de la suerte es el número 8", el infinito. ¡Como nuestro amor por él!