Evan Agostini / GTRES

Brad Pitt ha encontrado el amor en los brazos de una guía espiritual... ¡Ommmm!

Se llama Sat Hari Khalsa y es diseñadora de joyas y gurú espiritual (vale pa tó)

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Se llevan varios meses especulando acerca de una posible relación de Brad Pitt (55) y una misteriosa mujer, pero hasta el momento parece que han jugado al despiste tal vez esperando que se calmaran las aguas de su divorcio con Angelina Jolie (44) . Sin embargo hace unos días el actor se dejó ver con Sat Hari Khalsa (la 'Hari' para los amigos), una mujer de 50 años que tan pronto te diseña una joya como que te enseña a meditar.

Se dice que la chica en cuestión y el actor de 'Once Upon a Time in Hollywood' llevan juntos aproximadamente un año, pero fue hasta hace unos días cuando se dejaron ver en la gala benéfica que organizaron los chicos de los Red Hot Chili Peppers, en el Conservatorio de Música Silverlake de Los Ángeles. Días antes, Brad dejó una fiesta de su última peli, 'Ad Astra', acompañado de la gurú espiritual. ¿Será esto una confirmación  en toda regla?

Y algunas albergamos esperanzas. |

Pero hasta que no hay arrumaco la noticia no se confirma y por el momento ambos se han cuidado de mantener las distancias en público; mucha risita, horas de palique, pero de beso ni hablamos.

La Revista 'US Weekly' publicaba: Brad no está pendiente de una relación muy seria pero aún así Sat es muy especial para él”.' Con esto nos quedamos un poco en las mismas: no sabemos si son solo amigos, amigos con derechos, o un apoyo para el actor durante los difíciles momentos que ha atravesado al aceptar su alcoholismo y la consecuente separación de la 'Señora Smith'. 

via GIPHY

Tendremos que esperar a que se manifiesten, aunque ya sabemos que nuestro Brad no es mucho de hablar con la prensa, así que ojos avizor a ver si lo cazamos en alguna demostración de amor. De momento os dejamos con su nuevo tatuaje... ¿habrá algún mensaje oculto en él?