ISTOCK

¿Estáis de aniversario? Este año más que nunca haz un regalo personalizado

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Si hay un año en el que toca regalarse y recordar los momentos felices y celebrar, además, el tiempo vivido juntos, con sus cosas buenas, malas y pandemias, es precisamente este. Por eso hemos pensado que tanto si sois de los que celebráis las cosas con regalos como si no, esta selección de detalles personalizados realizados todos por artesanos (que puntúa doble) te van a emocionar. Son regalos de aniversario, sí, pero valen para celebrar años, meses y hasta días juntos porque son tan originales y bonitos que los vas a querer todos.

Porque lo mismo te apetece presumir de una foto bonita (de esas que has editado con todas las apps posibles, sí, pero los modelos son los modelos y eso es insustituible) y tener una pieza original en casa es la excusa perfecta para adornar el salón.

Porque a lo mejor quiere recordar una fecha o, mejor, un lugar. ¿Qué tal todo a la vez? O recordar el cielo en aquella noche tan bonita. O decírselo casi casi con música o de una forma sonora. Hay muchas posibilidades y todas son de lo más bonitas y originales.

Además, como sabemos que es tiempo de mirar el bolsillo (gracias, de nuevo, pandemia, por todo esto), no tendrás que dejarte una millonada para demostrar tu amor de una forma tan diferente. Esta es nuestra selección de productos artesanos de Etsy.

Porque, ¿qué hay mejor que decir "te quiero"? Pues decirlo y convertirlo en una preciosa lámina que puede sonar siempre aunque estés lejos. O mirar una pulsera y pensar siempre en esas palabras: "No me olvides". 

Sí, nos hemos puesto un poco moñas pero es que ya sabes que cuando llega el calor, las chicas Cuore se enamoran... Y sabemos que tú también, así que ¡a quererse más si cabe!