Image Source / ISTOCK

'Hot' Amazon Prime Day: hemos venido a jugar con el Satisfyer (rebajadísimo) y mucho más

Todos los juguetitos que has querido comprarte siempre te están esperando (cuidado, que queman). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Eres fan de los juguetes eróticos? ¿No te pierdes ni una novedad en cuanto a masturbación femenina? Pues amigui, has llegado al artículo adecuado: aquí vas a encontrar lo mejor de lo mejor en cuanto a juguetitos con unos precios... ¡Calentitos! Como ya sabrás (y si no ya lo sabes), estamos en pleno Amazon Prime Day, lo que significa que hay descuentazos en un montón de productos como toooodos estos de belleza con comentarios positivos que hemos seleccionado para ti y estos otros de electrónica (ojito a la cafetera). Pero aquí hemos venido a jugar y, además de aprovechar para comprar cosillas que nos hacen falta, el cuerpo nos pide aprovechar las ofertas que tienen en la sección de sexo, ¡que son muchas! 

Así que si estabas esperando el momento indicado para comprarte un Satisfyer rebajado... ¡Ha llegado! Ahora no tienes excusa, relájate y date una vuelta por esta galería de productos con rebaja. Pero cuidado, que quema... 

 

Como ves, los descuentos en esta categoría se notan un montón, ya que muchos de ellos están rebajados a más del 50%. ¡Una gozada total! 

Como sabemos que te gusta, te hemos hecho un variadito para que encuentres un poco de todo: desde el mítico Satisfyer, el de toda la vida, hasta un modelo de viaje: es lo que siempre hemos querido, un succionador tamaño viaje y que además no sea muy cantoso. Lo tiene todo. Y junto a este, otros dos modelos que también tienen pinta de ser lo más: el que puedes utilizar en pareja y el que además de estimular el clítoris, lo hace también en tu punto G. 

Y como hemos venido a jugar, te proponemos también otro tanto de productos con descuento como: limpiadores de juguetes, geles lubricantes y de masaje, preservativos (que son muy importantes)...

¿Has quemado ya tu cesta de la compra?