¡Sabemos el sexo del bebé de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio!

La pareja ha celebrado una fiesta 'gender reveal' por todo lo alto en un hotel de cinco estrellas en Madrid.

Fabio y Violeta en su fiesta de cumpleaños y de gender reveal
Fabio y Violeta en su fiesta de cumpleaños y de gender reveal / INSTAGRAM

Por fin ha llegado el día en el que nos hemos enterado de si el bebé que esperan Violeta Mangriñán (28) y Fabio Colloricchio es un niño o una niña. Si es un niño se llamará Leo y si es una niña se llamará Gala. Y bueno, como toda buena pareja de Instagrammers con dinero, Violeta y Fabio han montado un fiestón por todo lo alto en un hotel cinco estrellas de Madrid. En concreto, el Palacio de los Duques Gran Meliá.

"Vamos a ser PADRES!!!🤰🏽👶🏼😍👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽🥲 De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…✨ Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas❤️", escribían junto a varias imágenes el día que anunciaron que iban a ser papás.

Y bueno, sin más dilación os diremos que el bebé que esperan es.... ¡Una niña y la llamarán Gala!

Violeta y Fabio van a tener una niña
Violeta y Fabio van a tener una niña / INSTAGRAM

Una noticia que han dado en una celebración doble ya que además de desvelar el sexo y nombre del bebé, Violeta celebraba su 28º cumpleaños. Lo ha hecho de lo más elegante y posando con su chico como si de una pareja de Hollywood se tratara.

"Me he dado una torta con el coche (nada grave), aún no he comido, llevo un mal humor... He rascado el coche pero bueno, lo importante es que yo estoy bien. Ese coche está gafado desde que lo pillé en el concesionario", escribía la influencer en sus Stories hace una semana. Ains, querida, primero pon lo de "nada grave" y luego ya "torta con el coche", que por poco y nos quedamos sin respiración al leerlo.

Y también te decimos, querida Violeta, que mejor y no digas la marca del coche porque a ver si va a pasar como cuando Kylie Jenner dijo que ya no le gustaba Snapchat y la compañía perdió un millón de dólares en 24 horas. Casi nada.

Síguele la pista

  • Lo último