Jesús Castro habla de su mala experiencia en 'Masterchef Celebrity' (y la salud mental)

El actor Jesús Castro ha hablado alto y claro de cómo lo pasó en su etapa como concursante de 'Masterchef Celebrity' cuando le han sacado el tema en una ronda de preguntas en Instagram.

Una concursante de 'MasterChef 12' saca el cuchillo y se enfrenta al jurado: "No voy a permitir que me hables así".

El actor, de los pocos que se salvan sobre la alfombra de esta gala.

El actor, de los pocos que se salvan sobre la alfombra de esta gala.

/ GTRES

No es ningún secreto que Jesús Castro no fue lo que podríamos llamar, un concursante modelo en su edición de 'MasterChef Celebrity'. Y por modelo queremos decir a que durante por todo su paso por el 'talent show' culinario pudimos observar que no estaba demasiado cómodo. Ahora, y gracias a una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, ha vuelto a pronunciarse al respecto.

"Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido", ha asegurado. ¡Uy, uy, uy! ¿Teclas? ¿Tener contenido? ¿A qué se refiere Jesús Castro?

Sus tensiones con Jordi Cruz no pasaron desapercibidas tampoco y aunque Jesús no ha querido entrar en ese tema, lo que queda de nuevo claro es que Jesús Castro no repetiría la experiencia. Una experiencia muy diferente a la que tuvieron la mayoría de concursantes que a lo largo de los años se han animado a participar en la edición 'celebrity' de este programa culinario.

Abandono por salud mental

'MasterChef' está que echa humo con el último abandono del programa por salud mental. Hace solo tres semanas que se estrenó la duodécima edición del formato y parece que ya está dando que hablar nuvamente por las formas del jurado. Unas formas 'crueles', tal y como dicen las redes sociales.

La cosa es que la participante Tamara expresó su deseo de abadonar por su bien y le cayó la del pulpo. El momento fue bastante tenso y tenemos que decir que las palabras del jurado son bastante fuertes... ¡Mira!

"Porque no me siento a gusto, Pepe. Tampoco estoy dando todo lo que me gustaría y constantemente estoy nerviosa, en tensión, con presión... Entiendo que es un programa", decía la chica. "Me siento muy frustrada y no me apetece seguir en una dinámica con la que no estoy bien", insistió Tamara. "Perdonadme, pero es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros. Con todo el cariño del mundo, lo lamento muchísimo".

Síguele la pista

  • Lo último