Cristina Pedroche rompe las Campanadas con un vestido de paloma de la paz

La presentadora de la noche más especial del año ha llevado...

Cristina Pedroche con un top escultura de Jacinto de Manuel
Cristina Pedroche con un top escultura de Jacinto de Manuel / INSTAGRAM

La última noche de cada año nos gusta por muchas cosas. Entre algunos de los motivos por los que deseamos celebrarla está el de ver a Cristina Pedroche (34) dándolo todo desde el balcón más famoso de la Puerta del Sol de Madrid. Debemos reconocer que, al hilo de los acontecimientos, teníamos ciertas dudas de si iba a estar involucrada en su estilismo la última de las noticias y el que ha sido bombazo del año. Hablamos, claro está, de su embarazo.

Efectivamente, sobre el que probablemente sea su look preferido por ser sus Campanadas más especiales, hemos podido acceder a un adelanto que ha compartido la propia protagonista, en el que se puede ver su reacción al verlo por primera vez. "Ay, soy un cuadro. No me imaginaba que me iba a emocionar tanto. Es precioso, es increíble", comenta a lágrima viva y, por lo que se ve, muy satisfecha con el resultado.

De esta manera, la colaboradora de 'Zapeando' ha lucido en esta ocasión una capa "cargada de ilusión y deseos, aunque pensaba que iba a ser un poquito más cómoda" en formato saco de Acnur, traída de Pakistán, con una cuerda alrededor de sus clavículas y llena de motivos y decoración hecha a mano por niños en colores azules.

"Es una capa muy sentimental, en la que ha vivido mucha gente", ha comentado, mientras su compañero de Campanadas, Alberto Chicote, ha leído los diferentes testimonios que aparecen en ella. "Creo que este es el año que me has puesto más los pelos de punta", ha insistido el cocinero. Con esta capa, por cierto, sí se podían ver sus manos, pintadas en color blanco (¡uñas incluidas!). En cuanto al pelo, ha optado por llevarlo totalmente recogido, con un moño bajo, y raya en medio.

Por supuesto, antes de quitarse la capa, no ha faltado el habitual mensaje de Cristina Pedroche, que le ha pedido a este año 2023 mucha paz. "Apostemos por la solidaridad, la empatía y el amor", ha añadido. Con ello, ha aprovechado el momento para quitarse la capa y, al fin, hemos podido ver su incipiente barriguita con un diseño precioso, lleno de transparencias, con una paloma en el pecho y tules en la parte inferior. Las manos, hasta los codos, pintadas de blanco nuclear al más puro estilo paloma mensajera. ¡Qué pasada!

La paloma de la paz ha sido creada por el escultor Jacinto de Manuel y, según ha indicado este en su cuenta de Instagram, se ha creado en pasta de papel reciclado y esmaltada en color blanco. Mientras, la falda se ha confeccionado n tul de seda francesa marfil cortado a bies y está compuesta por cuatro piezas en espiral. Asimismo, incluye una cola ladeada y diferentes piezas ensambladas para generar cierto movimiento.

Cristina Pedroche nos había dado pistas de su vestido

Si bien Cristina Pedroche se supera cada año y este no ha estado exenta de ello, sí que en esta ocasión sabíamos algunas pistas con las que habíamos logrado imaginar su estilismo en la última noche del año 2022. No cabe duda de que cada año nos sorprende cada vez más (aunque seguimos convencidas de que el vestido de insecto galáctico de Manuel Piña de las Campanadas 2021fue sin duda el culmen de la originalidad), aunque este sí que teníamos algún que otro dato.

Así lo confirmó en el último programa de 'El Hormiguero' del año, donde Pablo Motos logró sacar algún que otro dato. "Este año vuelven las transparencias, no tiene nada que ver con otros años, y han estado involucradas más de 100 personas". Entonces, nos pareció un poco raro que hubieran estado metidas en harina tantas personas para tan poca tela. "Digamos que voy a tocar una disciplina del arte de la moda que todavía no he tocado", subrayó.

"¿Estamos hablando de 'body painting'", comentó el presentador de este espacio, buen amigo de la comunicadora, por cierto. "Me has pillado, sí", confirmó a continuación, antes de recordar a todos los espectadores que fuera lo que fuera lo que llevara, siempre estaría precedido y oculto por una capa. ¡Deseandito estábamos de ver el resultado!

Síguele la pista

  • Lo último