María Pombo confiesa a sus seguidores una parte desconocida de la esclerosis que padece

La creadora de contenido y empresaria ha actualizado cómo se siente y avanza su enfermedad.

María Pombo nos pone al día de su esclerosis múltiple

María Pombo habla sobre la esclerosis
María Pombo habla sobre la esclerosis / Gtres

Desde hace unos meses, María Pombo ha hecho un cambio notable en su estilo, en el contenido que comparte y en cómo se relaciona con la prensa y con sus seguidores. 

Si bien ella siempre ha contado parte de su vida en redes sociales, desde hace casi un año la vemos mucho más natural y cercana. Incluso mostró la faja que se ponía debajo de los vestidos ajustados. Una anécdota que nos encantó, pues todas lo hemos hecho alguna vez (o muchas). Sin embargo, hay un detalle de su vida que, pese a que ha tratado de mantener al margen, siempre ha contado de manera muy noble: su enfermedad. 

A María Pombo le diagnosticaron esclerosis múltiple a principios del año 2020, justo al poco de enterarse que estaba embarazada de su primer hijo, Martín. Ella misma decidió contarlo a través de Instagram, una plataforma que le ha servido para dar visibilidad a esta enfermedad que también padece su madre. 

Desde entonces, en ocasiones ha ido contando y actualizando información acerca de cómo se encuentra y demás. 

Actualización de María Pombo y su esclerosis 

Hace unos días, concretamente tras volver del crucero en el que ha disfrutado de unas vacaciones con toda su familia, María Pombo compartía un stories en el que contaba un detalle que desconocíamos de su enfermedad. 

Como parte de su tratamiento para la esclerosis, María toma una medicación ciertos días que la dejan sin fuerza y de bajón. Algo que ha transmitido a sus seguidores para dar visibilidad y que comprendan que no siempre está al 100% en cada faceta de su vida. 

Ante este mensaje, muchos han sido los directos que le han llegado de gente que está en su misma situación o, sencillamente, gente que propone “un abrazo colectivo” con ella. 

Unos textos que, seguro, le vienen bien a María Pombo para sentirse arropada en esos momentos de bajón. 

Síguele la pista

  • Lo último