Lo que faltaba: Kanye West quiere lanzar su propio estudio de cine para adultos a pesar de su adicción

Su intención es lanzar su propio estudio de cine para adultos: Yeezy Porn.

Kanye West, investigado por pegar a un hombre que agredió sexualmente a su mujer, Bianca Censori.

KANYE WEST
KANYE WEST / Bang Showbiz

Kanye West ha decidido volver a diversificar su carrera en otra dirección. Su nombre se ha hecho eco en la industria de la música y en la industria de la moda, pero, ahora, su intención es abrir su propio estudio de cine para adultos junto a, según se rumorea, Mike Moz, productor de cine para adultos y exmarido de la estrella de cine para adultos, Stormy Daniels.

Sí, Stormy Daniels, la misma que mantuvo una batalla legal con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por asegurar que habían mantenido con él un romance secreto.

Claro está que el anuncio ha dejado a todos un poco en 'shock', especialmente porque el mismo Kanye West reconoció que tenía una fuerte adicción al porno y que ese mal hábito había arruinado su matrimonio con Kim Kardashian.

Explicó que esta adicción la empezó a desarrollar desde muy pequeño, cuando encontró, con tan solo cinco años, una revista Playboy de su padre. Eso ha marcado cada momento de su vida desde entonces.

Kanye contó como ejemplo de ese comportamiento la gala de los MTV VMA de 2009, a la que acudió vestido de Balmain y con una botella de Hennessy en la mano.

"Era como el guion de la vida de una estrella del rock. Mi madre había muerto un año antes, y dije que algunas personas se ahogan en las drogas. Y yo me ahogué en mi adicción", le confesó a Zane Lowe para Apple Music Beats 1 Radio.

Aun así, su intención es seguir con la idea de lanzar su propio estudio de cine para adultos: Yeezy Porn. Según TMZ, quiere, además, explotar la idea de negocio al máximo y sumergirse también en la venta de juguetes sexuales, complementos, abrir una página web oficial...

Los representantes del rapero esperan poder desarrollar este proyecto y arrancarlo a principios de verano.

Síguele la pista

  • Lo último