¿Quién es el nuevo novio de Shakira?

Shakira y Rafael Arcaute podrían tener una relación.

¿Los padres de Clara Chía no se llevan bien con Gerard Piqué?

La relación de Shakira y Lewis Hamilton por la foto
La relación de Shakira y Lewis Hamilton por la foto / Gtres

Shakira podría tener un nuevo amor, todo ello mientras se habla acerca de un posible acercamiento (también llamado reconciliación) entre la cantante y Gerard Piqué.

Sí, somos conscientes de que la anterior afirmación puede llevar a confusión y que resulta extraño que empieces una relación y se hable de volver con un ex. Pero no es el caso, ¿imaginas que Shakira y Piqué volviesen? El mundo implosionaría seguro. Pero no, o al menos por lo que sabemos, esto no va a ocurrir.

Eso sí, durante las últimas semanas en los medios de comunicación se empieza a comentar que la tensión entre ambos se ha relajado un poco y que la artista colombiana está dispuesta a hablar con el futbolista para acercar posturas y aclarar los términos del divorcio, los inmuebles que comparten y la tutela de sus hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, aquí veníamos a contarte todo sobre el nuevo amor de Shakira, Rafael Arcaute.

¿Quién es Rafael Arcaute, el nuevo novio de Shakira?

Puede que el nombre de Rafael Arcaute no te suene mucho, aunque te avisamos que a partir de ahora lo vas a escuchar bastante, pero es uno de los productores musicales argentinos más reconocidos del panorama musical.

Desde su separación de Piqué, a Shakira se le ha relacionado con varios hombres que van desde actores a deportistas de élite. Eso sí, ninguna de estas relaciones se ha confirmado jamás. Ahora, es el mundo de la música el que resuena en la vida amorosa de la cantante. Concretamente, un productor musical argentino de 44 años que cuenta en su palmarés con varios premios gracias a su trabajo junto a artistas de la talla de Calle 13, Diego Torres y Residente.

También, en varias ocasiones, ha participado y trabajado junto a la cantante en alguno de sus temas, por lo que ambos se conocen desde hace unos años. “Lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, ha comentado el periodista y youtuber Javier Ceriani en su canal 'Chisme no like'.

Una versión que, en cambio, han desmentido desde el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3, pues afirman que a Shakira no le hace gracia que la relacionen con Rafael Arcaute, ya que son amigos de hace tiempo y su prioridad ahora ismo es estar con sus hijos y disfrutar de su soltería.

El tiempo será el cargado de confirmar (o no) una relación entre Shakira y Rafael Arcaute.

Síguele la pista

  • Lo último