El gesto de la reconciliación de Dani Alves y Joana Sanz que no ha gustado a nadie

Dani Alves y Joana Sanz han sido fotografiados juntos.

Joana Sanz habla por primera vez tras posicionarse a favor de Dani Alves.

DANI ALVES
DANI ALVES / Gtres

Tras conseguir la libertad condicional, el pasado 25 de marzo, Dani Alves ha vuelto a retomar su vida y su relación con Joana Sanz. Así lo ha confirmado la revista 'Diez Minutos' con las recientes fotos del exfutbolista y la modelo paseando, cogidos de la mano, por las calles de Barcelona.

Portada Diez Minutos del 17 de abril de 2024

Portada Diez Minutos del 17 de abril de 2024

/ D.R.

Según cuenta el medio, la pareja aprovechó el tiempo soleado para irse de compras y luego comer en un exclusivo restaurante del centro de la capital catalana, donde Joana miraba a su marido totalmente embelesada y dejando bien claro que, en efecto, le ha perdonado. ¡Y ojito! Las críticas rápidamente se han hecho eco después de que se difundiera la fotografía en la que Alves sale caminando junto a la modelo posando la mano en su bolsillo de atrás de los vaqueros, un gesto que, sin duda, a muchos les chirría.

¿Divorcio o reconciliación?

Hasta ahora y durante los últimos meses, Joana Sanz no ha sido clara sobre la decisión que quería tomar sobre su matrimonio. Cuando el exfutbolista fue acusado por violación y condenado a cuatro años y medio de cárcel, la modelo se posicionó a favor de su inocencia, pero pronto empezaron a circular rumores de sus intenciones de divorciarse. Llegó a tramitar unos papeles de divorcio, pero nunca los firmó y, aunque la modelo redactó una carta que se hizo pública y en la que parecía tener la intención de separarse, después publicó otra que recibió de Alves que apuntaba en el sentido contrario.

De momento, parece que ambos están aprovechando el tiempo juntos a la espera que se tramite su condena. Esta libertad condicional, que le ha costado un millón de euros, ha hecho que vuelva a la ciudad, vuelva con su pareja y reabra sus redes sociales, donde hace unos días colgó un dibujo de su hija pequeña y varios mensajes desmintiendo supuestos rumores. Eso sí, ha desactivado la sección de comentarios para no tener que hacer frente a críticas.

Y es que la pareja no se esconde. Joana dejaba a todo el mundo flipando después de compartir en 'stories' una foto de unas manos entrelazadas (claramente las de ella y el futbolista) dejando a la vista el tatuaje que comparten. Parece que además, la pareja habría pasado los días de Semana Santa en la casa del futbolista.

RECONCILIACIÓN DE DANI ALVES Y JOANA SANZ

RECONCILIACIÓN DE DANI ALVES Y JOANA SANZ

/ INSTAGRAM @joanasanz

Confirmado. La modelo le ha dado una segunda oportunidad al exjugador tras su condena.

Síguele la pista

  • Lo último