Ester Expósito aparece bailando con su novia en un nuevo vídeo viral

Ester Expósito y 'su novia'
Ester Expósito y 'su novia' / Tiktok

Una vez más Ester Expósito está en el punto de mira por un nuevo baile viral con la que se dice que es su novia. ¿Lo has visto? Ambas disfrutaron de una noche con sus compis de la serie 'Bandidos' y volvieron a protagonizar un meneo que no para de dar vueltas por redes sociales.

Nuevo video con su nueva ilusión

Ester Expósito está haciéndose un tour por México con motivo del estreno de la serie 'Bandidos' y se ha recorrido ciudades como Mérida, Pachuca, Huasca o Tulancingo. Y ha sido en esta ciudad donde ha disfrutado de una cenita y un momentazo que quedará para el recuerdo de ¿su relación?

¡Mira cómo se lo bailan!

Quién es Nini Vélez

¿Quién es ella? ¿Es realmente su novia? La chica se llama Nini Velez y es estilista y mexicana. Ha acompañado a Ester en todo el estreno de su última serie de Netflix, 'Bandidos', y ha sido gracias a ello que hemos sabido más de la estrecha relación que hay entre ellas.

Son amigas o lo que sea desde al menos 2022, de hecho, Nini ha estado siempre en el círculo de amigos de Ester, incluso donde estaba su ex, Nico Furtado. 

El vídeo viral de Ester Expósito y Nini

Todo el mundo compartió un TikTok junto a la frase: "Ester Expósito y su novia". Ambas salen bailándoselo en el video, pasándoselo bien de bien y poco más podemos decir. ¿Confirmarán algo alguna de las dos?

Y es que ya lo dijo Ester hace tiempo a RTVE Playz: "La mayoría de escenas que me toque hacer espero que sean con hombres o mujeres por los que no sienta nada, de amor digo... Porque me enamoro de todos". ¿Podemos decir que es bisexual entonces?

"Los comentarios en el video de Ester Expósito y su novia rollo "ooohhh se ha hecho lesbiana" demuestran que la gente ES QUE NI SE PLANTEA que alguien pueda ser bisexual. En plan... en fin", dice una tuitera.

¿Tendremos confirmación por parte de la actriz?

Ester Expósito ni ha confirmado estar en una relación con esta chica ni nada de nada, así que vamos a dejar esta info en cuarentena hasta que alguna de las dos confirme si lo suyo es amor o solo amistad.

Síguele la pista

  • Lo último