Así reaccionaron los compañeros de Ana Solma ('La isla de las tentaciones') a su embarazo

Ana Solma ya está contando todo lo que queríamos saber sobre su embarazo.

Ana Solma habla por primera vez de sus retoques estéticos: este ha sido su cambio.

La reacción de los compañeros de la isla al embarazo de Ana Solma
La reacción de los compañeros de la isla al embarazo de Ana Solma / Twitter: @islatentaciones

Ana Solma tiene un canal en Mtmad en el que ha decidido contar TODO lo que nos hemos perdido de su embarazo. Y es que no tuvo que ser fácil esconderle al mundo esta etapa tan especial para ella, pero claro... Mantener el misterio es una de las condiciones indispensables del programa, aunque nunca antes habíamos visto un embarazo justo al terminar el programa. ¡Muy fuerte! Y a lo que vamos: ¿cómo reaccionaron los compañeros y cuándo se enteraron? ¡Sigue leyendo!

Lo más esperado del reencuentro de 'La isla de las tentaciones 7' era ver la barriga de Ana Solma, que se rumoreaba desde hace unos meses que había tenido un bebé con Borja, su pareja con la que entró y salió del programa. Afortunadamente, en el reencuentro por fin pudimos ver que la concursante estaba embarazada de siete meses y medio, toda una sorpresa que realmente ya nos veíamos venir... En redes se filtra todo, qué te vamos a contar. Sin embargo, cuando se grabó nadie lo sabía.

El caso es que se ha estado comentando mucho el embarazo de Ana Solma desde hace varios meses. El hecho de que ella no compartiese nada en redes sociales en el que se le viese la tripa, ya era una señal de que algo estaban escondiendo. Luego, algunos usuarios en redes sociales han contado que les habían visto por la calle y... Efectivamente, incluso hay fotos de ellos paseando un el carrito del bebé antes de que terminase el programa.

Ana Solma cuenta cómo se enteraron sus compañeros de su embarazo

Pero que todo esto no te confunda: cuando se grabó el último programa, Ana Solma estaba embarazada de siete meses y medio, por lo que ninguno de sus compañeros sabía lo que había pasado entre ella y Borja, ya que se encargaron de mantener el secreto muy bien guardado. ¡Qué fuerte! Sin embargo, en redes se comenta que ya estaría embarazada antes de empezar el programa...

Ella lo ha negado rotundamente y asegura que todo ocurrió después. Además, ha contado que hasta el reencuentro de la edición, no le contó a nadie lo que había pasado, ni siquiera a sus compañeras. ¿Cómo sería aquel momento? Pues imagínate... Muy fuerte. Dice que María se puso a llorar muchísimo y que antes de grabar, no podían hablar entre ellos, pero la cara de los compañeros era un poema.

Lo bueno es que ha contado que todo el mundo se tomó la noticia bien y no hubo ninguna discusión con nadie, ya que todos se acababan alegrando de que ella y su pareja fuesen muy felices con esta nueva etapa. ¿Y este compañerismo tan inesperado? Será eso que dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo.

Síguele la pista

  • Lo último