Jordi Cruz, criticado por la crueldad con la que ha tratado a una concursante de 'MasterChef' (que ha abandonado por salud mental)

Jordi Cruz
Jordi Cruz / GAA / GTRES

'MasterChef' está que echa humo con el último abandono del programa por salud mental. Hace solo tres semanas que se estrenó la duodécima edición del formato y parece que ya está dando que hablar nuvamente por las formas del jurado. Unas formas 'crueles', tal y como dicen las redes sociales.

La cosa es que la participante Tamara expresó su deseo de abadonar por su bien y le cayó la del pulpo. El momento fue bastante tenso y tenemos que decir que las palabras del jurado son bastante fuertes... ¡Mira!

"Porque no me siento a gusto, Pepe. Tampoco estoy dando todo lo que me gustaría y constantemente estoy nerviosa, en tensión, con presión... Entiendo que es un programa", decía la chica. "Me siento muy frustrada y no me apetece seguir en una dinámica con la que no estoy bien", insistió Tamara. "Perdonadme, pero es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros. Con todo el cariño del mundo, lo lamento muchísimo".

La dura respuesta de Jordi Cruz

"¿Sabes lo que pasa? Pepe te está haciendo preguntas. Yo no te haría ninguna, solo te diría 'chao'. Le has quitado la oportunidad a mucha gente", empezó Jordi a machete. "Muy bien, chao. Ahí está la puerta", algo que no ha gustado nada a los seguidores del porgrama.

El chef se ha convertido en TT por sus malas formas, que recuerdan mucho a otrso momentos del porgrama con Patricia Conde.

"1 - me pregunto por qué se le llamará Jordi Cruz MALO. 2 - No hace tanto que Verónica Forqué se quitó la vida poco después de abandonar el programa por los mismos motivos. No hemos aprendido NADA. 3 - Viendo lo que dice el gili**** de su compañero al final, mucho ha aguantado."

"En estos 12 años que llevo haciendo 'MasterChef' es la declaración de intenciones más negativa que he escuchado. Estás hablando con Pepe. Si estuvieras hablando conmigo estarías saliendo por la puerta. Me ofende lo que estás diciendo. Mucha gente ha querido entrar, la gente lucha por estar aquí y formamos chefs", le dijo Jordi a Tamara tan solo un día antes de abandonar.

Síguele la pista

  • Lo último