¿Para María Aguilar supone un problema que su novio, David Vaquero, se dedique a hacer bolos?

Las parejas de 'La isla de las tentaciones' pueden tener problemillas en casa.

Álex le pone los cuernos a Gabriela en su relación de 5 minutos tras 'La isla de las tentaciones'.

María Aguilar opina sobre la actitud de su novio, David Vaquero, en los bolos
María Aguilar opina sobre la actitud de su novio, David Vaquero, en los bolos / Instagram: @mariabrunn

La relación de María Aguilar y David Vaquero era una de las más cuestionadas de la edición de 'La isla de las tentaciones' y es que han querido poner a prueba su relación por primera vez, a pesar de haber salido de la anterior edición como dos tortolitos. De la vida de ella ya hemos hecho un recorrido antes de ser famosa, pero... ¿Cómo les va a la pareja tras la fama? ¡Sigue leyendo!

David Vaquero se estrenaba en 'La isla de las tentaciones' junto a Elena, como los verdaderos 'Barbie' y 'Ken' que nunca habíamos conocido. Sin embargo, su relación no era tan estable como parecía fuera del programa y David cayó en la tentación de María Aguilar, con la que le fue infiel a su pareja dentro del programa y con quién decidió empezar una relación, a pesar de las críticas.

Nadie daba un duro por la relación de los rubios y mucho menos cuando vimos que se iban a presentar de nuevo al programa para poner a prueba su relación. Y es que a pesar de los 'tocamientos' de Zaira de la Morena en el baño, María Aguilar y David Vaquero han superado la prueba y han decidido tirar con todo por intentarlo una vez más... Y oye, siguen juntos, aunque muchos duden de la sinceridad de David.

¿Le molesta a María Aguilar el trabajo de su novio, David Vaquero?

A María Aguilar la hemos visto derrumbarse a lágrima viva dentro del programa, igual que ocurrió anteriormente con Elena. Sin embargo, en esta edición no ha llegado tan lejos, al menos que todos sepamos. Aun así, el trabajo al que se dedica David tras conseguir esta fama desmedida tras las dos ediciones, preocupa a los fans de la pareja, aunque María ha dejado clarísimo lo que piensa sobre el trabajo de su novio... Uy, uy, uy.

David Vaquero desde que ha salido de 'La isla de las tentaciones', además de dedicarse a las redes sociales, la mayoría del dinero que se lleva al bolsillo es gracias a los bolos que hace en las discotecas, ya sea con sus compañeros o por él mismo. No será la primera vez que le advierten a María sobre las cosas que hace su novio a sus espaldas, pero nunca le ha importado.

Ha dejado clarito lo que piensa sobre que se dedique a hacer bolos y confía plenamente en su chico: "Os pensáis que es más de lo que es. Vas a hacerte fotos, a conocer a la gente, está guay porque conoces de tú a tú a la gente", asegura... Por el momento parece que todo va bien entre la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último