Si tus pendientes ya no brillan te damos el truco y el producto para dejarlos como nuevos

Para limpiar tus joyas de plata y oro de forma rapidísima. Apunta.

El producto de Mercadona que deja las zapatillas blancas como nuevas.

Joyas doradas
Joyas doradas / PINTEREST

Un día más te traemos los trucos definitivos para limpiar la bisutería que tengas por casa y no te quieras poner porque ya tiene un color demasiado pocho. ¡No las tires ni las regales! Con esta trucazo vas a poder limpiarlas en menos de 10 minutos y va a parecer que tus pendientes son recién comprados. ¿No te encantan? ¡Pues a lucir pendientes nuevos!

Igual que hay días que te decimos cuál es el perfume de Mercadona que huele exactamente igual que el de Dolce&Gabanna, hay días como este en el que queremos que reutilices la bisutería que tienes por casa, que sería un pecado desaprovechar... Y es que las joyas NUNCA pasan de moda ni tienen edad.

Que lo mismo te han regalado unos pendientes cuando eras pequeñas y de pronto de vuelven a gustar... O crees que estás mayor para utilizar una serie de anillos y collares, pero NO, no te equivoques porque tenemos la solución inmediata para estos casos. Palabrita de expertas en buscar trucos por debajo de las piedras.

La bisutería y los pendientes de todo tipo son complementos habituales en nuestro día a día. Sin embargo, cuando tenemos que limpiar estos accesorios nos calentamos demasiado la cabeza. Atento a este truco que hemos aprendido gracias a Begoña Ordenatriz, una mujer experta en este tipo de consejos.

El truco para limpiar tus joyas y que queden nuevísimas

Begoña Ordenatriz ha hablado con 'La noche de COPE' y ha dado a conocer un truco para limpiar bisutería y todo tipo de pendientes. Lo que más nos ha gustado es que no te tienes que gastar nada de dinero porque es algo que SIEMPRE tienes en casa... Y no, no hay excepciones: lo tienes en el baño y está esperando que lo uses.

Es tan fácil como utilizar pasta de dientes: "Muchas veces no sabemos cómo limpiarlos y parece que comprar un líquido especial nos complica. Entonces, he usado un truco de toda la vida que es la pasta de dientes". Esta tiene que ser blanca, y no de gel: "Se nota mucho una pasta de dientes buena o una pasta de dientes de menor calidad".

Es tan sencillo como poner pasta de dientes en toda la superficie de la bisutería, dejarla secar durante 5 o 10 minutos y cepillarla con agua utilizando para ello un cepillo de dientes nuevo, cuyo uso solo sea este.

Si lo que necesitas es quitar el óxido que se acumula en alguna bisutería, Begoña apuesta por el esmalte transparente de uñas o utilizar sal y limón, secando esta mezcla durante 3 o 4 horas al sol. ¿Estás flipando? ¡Nosotras también!

Síguele la pista

  • Lo último