Tendencias para un maquillaje natural

Todas las tendencias a seguir para hacerte un maquillaje muy natural y favorecedor.

Maquillaje natural para el día a día: cómo lucir impecable sin esfuerzo

El maquillaje natural es una tendencia de belleza que realza tu naturalidad
El maquillaje natural es una tendencia de belleza que realza tu naturalidad / Istock

En el mundo del maquillaje, la tendencia hacia un look natural ha ganado popularidad en los últimos años, celebrando la belleza auténtica y real de cada persona. El maquillaje natural se trata de resaltar tus rasgos naturales y realzar tu belleza sin que quede demasiado elaborado. Aquí te presentamos algunas tendencias para un maquillaje natural que te ayudarán a poner en práctica eso (que no siempre es fácil) del 'no make up make up'.

Tendencia glow

Una piel radiante y luminosa es la base de cualquier maquillaje natural. En lugar de cubrir tu piel con capas y capas de maquillaje, opta por una base ligera o una BB cream que unifique tu tono de piel sin ocultar tu piel. Utiliza productos que proporcionen un acabado luminoso y jugoso, como iluminadores líquidos o bases con acabado glowy, para lograr un aspecto fresco y saludable.

Cejas naturales

Las cejas naturales y espesas son una tendencia clave en el maquillaje natural. En lugar de maquillar tus cejas con trazos precisos y definidos, opta por un enfoque más suave y difuminado. Utiliza un lápiz o un gel para cejas para rellenar ligeramente las áreas dispersas y dar forma a tus cejas, manteniendo su forma natural.

Labios glossy nude

Los labios jugosos y naturales son una de las tendencias que más fuerte pegan en el maquillaje natural. Opta por tonos neutros como el nude, el rosa suave o el melocotón para dar un toque de color a tus labios sin que se vean demasiado llamativos. Utiliza bálsamos labiales con color o glosses para añadir un toque de luminosidad y frescura a tus labios, resaltando su belleza natural.

Sombras neutras

Las sombras neutras y suaves son perfectas para un maquillaje natural. Opta por tonos como el beige, el marrón claro o el gris topo para dar profundidad y dimensión a tus ojos sin que parecezca que vas demasiado maquillada. Aplica las sombras con una brocha suave y difumina los bordes para un acabado suave y natural que realce tus ojos.

Tartelette in bloom Amazonian Clay de Tarte

Tartelette in bloom Amazonian Clay de Tarte

/ Sephora

COMPRAR

Peach make up

El colorete es una forma sutil de añadir color y vida a tu rostro, y este año la tonalidad estrella en el maquillaje es el color melocotón, que imita el rubor natural de tus mejillas. Aplícalo utilizando una brocha grande y suave para difuminar el colorete hacia las sienes, creando un efecto degradado y natural que ilumina tu rostro.

Una máscara de pestañas que no sea demasiado potente es el toque final perfecto para un maquillaje natural. Opta por fórmulas que alarguen y definan tus pestañas sin añadir demasiado volumen o peso. Aplica una o dos capas de máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores para abrir y realzar tu mirada de forma natural.

En resumen, el maquillaje natural se basa en resaltar tu belleza auténtica y realzar tus rasgos naturales de una manera sutil y suave. Así que atrévete a poner en práctica estas tendencias para estar siempre radiante en cualquier ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último